www.estiloysalud.es
    20 de abril de 2024

En femenino

Primera mujer asesinada por violencia de género en España en 2021
El Ministerio de Igualdad ha condenado un nuevo crimen por violencia de género en Madrid. Se trata de la primera mujer asesinada por su cónyuge en España en 2021, aumentando hasta 1.079 el número total de asesinatos desde 2003, conocida como 'la cifra de la vergüenza'.
Las mujeres protagonistas en el Día de los Enamorados en Tokio con réplica en el White Day
El Día de los Enamorados, también conocido como San Valentín, se celebra en Tokio de una manera “muy dulce” y especial, con las mujeres como protagonistas. ¡Te contamos todos los detalles!
¿Qué maquillaje se llevará en 2021?
Con la entrada en el 2021, y ahora que vemos la luz al final del túnel en lo que respecta a la pandemia, nos interesa ir a la última. Como aún nos quedan unos cuantos meses para recuperar la 'nueva normalidad', encuentra aquí las últimas tendencias en maquillaje...
Compras: Tips para unas rebajas comedidas
Ya están aquí... Prepara tu lista de prendas imprescindibles y apunta estos consejos para no dejarte llevar demasiado en época de rebajas. ¡Te ayudamos!
'Un sueño real' llega este lunes a HBO para mostrarnos la historia de superación de unas auténticas guerreras
El primer capítulo de 'Un sueño real' llega a HBO España el próximo lunes 28 de diciembre para mostrarnos una historia épica: cómo un modesto equipo de futbol de barrio, el Club Deportivo Tacón, se convierte en el Real Madrid femenino.
Fallece la cantante portuguesa de 21 años Sara Carreira
Nuestro país vecino está comocionado por la muerte de la popular cantante en un accidente de tráfico.
La historia épica que se esconde detrás del Real Madrid femenino
El 28 de diciembre llega 'Un sueño real', una historia épica que narra la conquista de un desafío imposible: cómo un modesto equipo de fútbol de barrio, el Club Deportivo Tacón, se convierte en el Real Madrid femenino.
Carmen Mola, Elena Ferrante o Violenta Moss huyen de los focos mediáticos y ocultan su verdadera identidad
Escribir bajo seudónimo es tendencia aunque no es algo nuevo en el mundo editorial. Este era el caso de las mujeres nacidas en los siglos XVIII o XIX con inquietudes literarias.
Tips de belleza de toda la vida que funcionan
Se trata de trucos sencillos y fáciles de realizar, ya que las cosas que necesitas seguro que las tienes en casa...
¡Ya conocemos el secreto mejor guardado de TVE! Las presentadoras de las campanadas de este año serán...
Anne Igartiburu y Ana García Obregón, y es que esta será la primera vez que dos mujeres presenten las uvas en la televisión pública, en un año especialmente difícil para todo el país, y también para una de las protagonistas.
0,171875