www.estiloysalud.es
    26 de marzo de 2017

Revista Hora Punta

Esta semana en Hora Punta nos ponemos el uniforme de legionario para recibir a Raúl Tejón, que encarna precisamente a este personaje en la película de la que todo el mundo habla. ¿Aún no conoces a este prolífero actor? ¡Pasen y lean!

Si eres un auténtico fanático de ‘El viaje de Chihiro’, no te puedes perder la película de animación japonesa más taquillera de la historia, que ha logrado hacer sombra a la laureada cinta de Hayao Miyazaki.

Ya queda menos para ver a la carismática actriz de ‘Harry Potter’ reconvertida en uno de los personajes más aclamados de todos los tiempos: ‘Bella’. Sin embargo, no es el único trabajo que la joven tiene para estrenar en los próximos meses…

Por si aún no nos habíamos repuesto del Batman de ‘La Lego Película’, considerado por buena parte de la crítica como uno de los mejores (lo siento, Affleck), Warner no afloja el ritmo y ya anuncia nueva secuela…
Aún quedan varias semanas para que la última película dirigida por Anshai Lal vea la luz, aunque esto no le ha impedido convertir sus adelantos en virales… ¡A nivel mundial!
Parece que las aplicaciones instantáneas, o lo que Google ha llamado ‘Android Instant Apps’, ya están aquí. La nueva versión del sistema operativo del buscador por excelencia, Nougat, llega acompañado de una importante novedad que te traemos a continuación…
La consultora sueca Universum incluye cada año al gigante tecnológico entre las compañías predilectas para los trabajadores. Una encuesta que, de forma anual, responden más de 250.000 personas con un objetivo claro: trabajar en Google.
Por fin ha llegado una de las galas que más me gustan: los Grammys. Todas nuestas celebs del mundo de la música apuestan por sus mejores trapitos para sorprendernos, para bien o para mal, por lo que vamos a cortar trajes, ¿te apuntas?
Te traemos los regalitos perfectos de San Valentín. Es posible que tu pareja no haya acertado del todo con tu regalo, aunque le puedes ayudar con esta lista o regalártelo tú misma cuando quieras…
Cuando se trata de tu primera cena de San Valentín o aniversario, siempre hay ciertas dudas en qué ponernos, por lo que te damos una pequeñita ayuda para esa cena o para cualquier otra romántica.
0,1875