www.estiloysalud.es
Entrevista a Jennifer Rubio
Ampliar

Entrevista a Jennifer Rubio

En Hora Punta os traemos a una artista que quiere hacer mucho ruido, Jennifer Rubio, con su álbum ‘Dime’, que llega con ‘Esta vez’ como carta de presentación. Un trabajo en el que se ha volcado y ha dejado toda su personalidad. ¡No te lo pierdas!

Para empezar, para quien aún no conozca a Jennifer Rubio, ¿cómo te definirías?

Soy una joven chica toledana que empezó desde muy pequeñita en los escenarios y poquito a poco ha ido intentando ir creciendo y luchar por su sueño, porque soy muy soñadora y muchas veces da la sensación de que si trabajas en lo que quieres no estás haciendo nada y no lo ves como un trabajo.

Soy una persona alegre y feliz.

Y, ¿musicalmente?

Soy fiel a mis gustos y a mis sentimientos, me refiero a este proyecto porque he tenido que cantar muchas cosas y estilos que me gustaban un poco menos, pero ahora mismo canto lo que siento y creo que lo principal es que te guste a ti, para luego poder transmitírselo al público.

Si no te dedicaras a la música, ¿qué te habría gustado hacer?

Pues… nada, la verdad. Yo estudié peluquería, porque no puedo estar parada, me gusta hacer muchas cosas: coser, maquillar, tuve una época en la quería ser entrenadora personal (risas), pero no me imagino trabajando en otra cosa, aunque no se me caerían los anillos.

¿Cuáles son tus referentes musicales?

Yo no tengo artistas preferidos, me guio más por los temas. Aunque Christina Aguilera me encanta, me gusta mucho David Bisbal, Michael Jackson, me gusta el pop actual… pero no soy reacia a ningún tipo de música.

Vamos a hablar de tu nuevo álbum, ‘Dime’, ¿por qué se lo recomendarías a la gente?

Lo recomendaría porque, lo primero, tenemos que dar una oportunidad a la gente que empieza, que emprende un sueño, que lucha, que trabaja. Pero creo que les va a gustar porque son temas que tratan del amor, del desamor, algunos más positivos, otros más negativos, pero es un disco que puede llegar a mucho público y a todas las edades, es muy variado. Así que les invito a escucharlo y hacer una crítica, que decidan si les gusta o no, pero que le den una oportunidad.

Habéis adelantado el tema ‘Esta vez’ con su vídeo, ¿por qué habéis apostado por este single?

Nos costó mucho elegirlo, pero como salió el disco hace muy poquito y ya venía el buen tiempo, es uno de los temas más positivos. Trata de volver a creer en el amor porque siempre tenemos alguna etapa en la que nos sale una relación mal o terminamos a malas y dejamos de creer en todo y nos cerramos; entonces el tema es volver a creer y dejar atrás la maleta que sale en el videoclip, cerrar puertas y dejarse llevar, y nos pareció que de cara al verano era la mejor canción.

En este disco has compuesto las canciones con tu padre, ¿cómo ha sido trabajar con él?

Ha sido muy bonito porque, aparte de ser mi padre, profesionalmente le admiro mucho. También es una persona muy pacífica que cuando toca hacer crítica me lo dice muy con mucho amor, con mucha paciencia; sabe que tengo carácter.

También es verdad que cuando trabajas fuera de casa, cierras la puerta del trabajo y ya está, yo si he discutido por algo luego tienes caras largas (risas).

Ha sido genial, me lo ha puesto muy fácil todo y me ha dejado que hiciera y creara lo que en realidad quería crear.

Hasta ahora, ¿qué acogida crees que está teniendo tu proyecto?

Yo creo que estamos yendo muy bien, objetivamente. Hay veces que soy muy crítica, que veo que no avanza, que me ahogo en un vaso de agua, pero ahora estoy notando más apoyo, teniendo en cuenta que no soy muy conocida creo que vamos bien y estamos teniendo muy buenas críticas.

¿Qué influencia crees que tienen las redes sociales en la música?

Mucha, mucha porque ahora tenemos la suerte de poder enseñar el proyecto a todo el mundo, podemos llegar a todas partes. Yo creo que las redes sociales son como un escaparate y eso es muy importante.

¿Qué planes de futuro tenéis?

Me encantaría hacer una gira, pero acabamos de empezar, estamos con la promoción. Luego el 16 de septiembre hago un concierto en mi pueblo, en Yuncos y espero que se apunte todo el mundo.

Para terminar, ¿un mensaje para nuestros lectores?

A los lectores de Hora Punta les mando un beso muy fuerte, espero que escuchen mi álbum y que me sigan a través de las redes.

¿Quieres leer el artículo al completo? Accede a nuestro quiosco, desde donde podrás ver nuestra revista, navegar por nuestra hemeroteca y descargarte los números que quieras desde tu dispositivo Android, Apple o en nuestra biblioteca de Amazon. Descubre una nueva forma de acceder a los contenidos de Hora Punta, gratis y desde cualquier soporte digital. ¡No lo dudes y haz click aquí!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Noticias relacionadas




Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.