www.estiloysalud.es
    18 de enero de 2022

LifeStyle

Nuevo giro: La primera hoguera en directo de 'La isla de las tentaciones' este lunes en Telecinco
(Foto: Mediaset España)

Zoe, Rosario, Gal·la y Tania se enfrentan en directo a las preguntas de los colaboradores. Además, se verán imágenes inéditas nunca vistas en esta edición por las chicas. Por otro lado, se emitirá la conversación inédita de Sandra Barneda con Miriam, Sabela y Steven cuando se enteran de que sus conquistan deciden irse solos.

El desenlace de 'La isla de las tentaciones' arrasa con más del 30% de audiencia entre los jóvenes
Un 16,9% y 2,2M de espectadores confirmaron ayer el liderazgo de su franja con el que suma la tercera victoria consecutiva del reality durante esta semana en Telecinco, a más de 3 puntos de la segunda opción (13,8%). El programa presentado por Sandra Barneda creció casi 5 puntos en target comercial hasta el 21,7% de share.
Netflix también se rinde ante 'Emily en París'
Una de las ficciones más queridas de Netflix, 'Emily en París', contará con una tercera y cuarta temporada. Apenas hace unas semanas que aterrizó la segunda tanda de episodios y la noticia no ha sorprendido a sus seguidores más acérrimos.
Fijamos el foco en el streaming y los estrenos de esta semana
Las plataformas de streaming han entrado fuerte en el 2022 con importantes novedades en sus catálogos. Así, esta semana destacan 'Archivo 81', 'Hotel Transylvania: Transformanía', 'Macbeth', 'El Pacificador' o 'Raphaelismo', entre otros muchos nuevos títulos que podéis encontrar en Netflix, HBO Max, Movistar+, Amazon, Filmin, Disney+, Starzplay o Apple TV+.
Así es el renovado 'Secret Story' de anónimos con Carlos Sobera, Sandra Barneda y Toñi Moreno al frente
(Foto: Mediaset España)

La dinámica de los secretos y las decisiones de la audiencia serán claves en la suerte de los concursantes, cuyo día a día será narrado por Carlos Sobera, Sandra Barneda y Toñi Moreno, al frente de los espacios que Telecinco emitirá semanalmente, y a través de una cobertura digital que incluirá una doble señal 24 horas, una de ellas exclusiva para Mitele PLUS, e incorporará ‘Secret Podcast’, nueva vía de comunicación de los participantes con sus seguidores.

'La isla de las tentaciones' domina en su recta final
(Foto: Mediaset España)

Un 15,3% y 1,8M de espectadores le auparon ayer a la victoria de su franja, a más de 4 puntos de la segunda opción (11%). El reality sumó más de 5 puntos en target comercial hasta un 20,5% de share.

'El debate de las tentaciones' muestra el cara a cara íntegro entre Alejandro y Stiven y avances de las cuatro hogueras finales
(Foto: Mediaset)

'La isla de las tentaciones 4' encara su recta final con el cara a cara íntegro entre Alejandro y Stiven, y avances de las cuatro hogueras finales, que se emitirán en exclusiva en 'El debate de las tentaciones'. Además, Sandra Férriz abordará en el plató su experiencia en República Dominicana, en la nueva entrega que Telecinco emite este lunes 10 de enero (22:00h).

El ejercicio no basta para bajar de peso

Adelgazar es uno de los propósitos más socorridos para el Año Nuevo, sobre todo después de las celebraciones decembrinas, en las que se tiende a comer más de lo normal y necesario. Muchas personas se adhieren a programas de ejercicio intenso para lograr la meta; sin embargo, esos esfuerzos no siempre funcionan…

Sandra y Darío toman su decisión final en 'El debate de las tentaciones'
(Foto: La isla de las tentaciones / MEDIASET ESPAÑA)

Tras su periplo por Cuatro, 'El debate de las tentaciones' regresa a la cadena principal de Mediaset España encarando su recta final con la esperada decisión de Sandra y Darío tras su hoguera de confrontación. Además, solo en este espacio, se avanzará un hecho inédito en la historia del programa que ha ocurrido recientemente y se ofrecerán más de 40 minutos de imágenes de la convivencia nunca vistas.

Estrenos: De Harry Potter al spin-off de 'The Mandalorian'
Tras un 2021 plagado de estrenos que han quedado para el recuerdo nos despedimos con nuevos y esperados títulos que abren la puerta a un 2022 cargado de esperanza en lo que al sector audiovisual se refiere...
0,171875