www.estiloysalud.es
    26 de septiembre de 2022

LifeStyle

'La isla de las tentaciones' no tiene rival en su regreso
Un 20,5% de cuota de pantalla y 1,6M de espectadores le concedieron la victoria de su franja, con un incremento de casi 10 puntos en target comercial (30,3%) con el público de 16 a 44 años (39,7%) como principales seguidores.
Otoño en Tokio
Planes para cualquier gusto, edad o tipo de viajero. La infinidad de posibilidades que brinda la capital japonesa es una realidad que atrae a cualquier tipo de visitante, bien para conocer sus tradiciones, su faceta más cultural o incluso para los amantes de la naturaleza.
Estrenos streaming: De 'La novia gitana' a 'Las de la última fila'
De grandes series que se van, como 'Dinastía' (Netflix), a grandes y esperados estrenos como el nuevo capítulo de Star Wars, 'Andor' (Disney+); el Ryan Murphy más oscuro con un magistral Evan Peters en 'Dahmer - Monstruo: la historia de Jeffrey Dahmer' (Netflix); las españolas 'Las de la última fila' (Netflix) o 'La novia gitana' (Atresplayer Premium); así como la oda a la diversidad de Amazon Prime Video con la italiana 'Prisma'.
'La isla de las tentaciones 5' nos trae el destierro de los protagonistas, la primera expulsión de la historia y cinco luces de la tentación
Cinco nuevas parejas afrontan desde este miércoles en Telecinco una intensa experiencia en República Dominicana que llega con novedades en su dinámica para sorprender a sus protagonistas: desde “el destierro”, un nuevo poder reservado para los solteros y solteras, hasta la expulsión de una pareja por primera vez en el formato conducido por Sandra Barneda.
¿Cuáles han sido los aeropuertos más conflictivos este verano?
Salen del top 10 de terminales con más problemas el Aeropuerto de Tenerife Norte y el Aeropuerto Internacional de Alicante, con algo más de 100 incidencias en ambos casos.
El avance climático de AEMET prevé que la tendencia cálida continúe en otoño
La vicepresidenta y ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, Teresa Ribera, ha presentado el balance climático del verano 2022 elaborado por la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).
Avance de 'La Isla de las Tentaciones 5': Roces, tonteos y primeros dramas

Cinco nuevas parejas se han embarcado en esta aventura para poner a prueba su amor en 'La isla de las Tentaciones 5'. El esperado regreso de uno de los programas estrellas de Mediaset en un momento del todo complicado en audiencias, ya no solo para el grupo audiovisual, sino para toda la televisión lineal en general.

Estas son las parejas que lucharán por su amor en 'La isla de las tentaciones'
El declive en audiencias de Telecinco en el arranque del nuevo curso ha hecho saltar todas las alarmas. Por ello, Mediaset ha acelerado el arranque de uno de sus buques insignia: 'La isla de las tentaciones', lo que podría provocar además un cambio de presentador de la docuserie de Rocío Carrasco, 'En el nombre de Rocío'.
Todo preparado para celebrar el Año Picasso
Pablo Ruiz Picasso (1881-1973) vivió en A Coruña desde los 9 hasta los 13 años. En esta ciudad gallega empezó precisamente sus estudios de arte, en la Escuela de Artes y Oficios de A Coruña. Sus primeras obras vieron la luz en la ciudad herculina. Por ello, A Coruña será, junto a Málaga, Barcelona y Madrid, una de las ciudades centrales de la programación del Año Picasso (2023).
Mediaset pone a Diego Losada al frente del directo de 'En el punto de mira'
Diego Losada presentará ‘En el punto de mira’, que se emitirá en directo en su nueva etapa en Cuatro, aunque compaginará su labor al frente de ‘En boca de todos’ con la conducción del programa de investigación.
0,451171875