La Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM) anuncia las expectativas de ocupación hotelera con motivo de la celebración del Orgullo LGBTI+ 2024.
Fetch! SkyShowtime ha anunciado hoy que 'Chicas malas', la popular comedia musical basada en el musical de Broadway nominado a un premio Tony, estará disponible en la plataforma a partir del 26 de junio.
Verdad solo hay una y la controla ella, Conchita, la poligrafista más famosa de España, que regresa a la televisión el próximo lunes 24 de junio, a las 15.30h, con un polígrafo renovado y de ‘alto Riesco’.
La capital portuguesa se viste de colores vibrantes y alegría contagiosa para recibir las festividades del Orgullo Gay 2024. Este año, el evento promete ser una celebración inolvidable de la diversidad, la inclusión y los derechos LGBTQIA+, con una serie de actividades que destacan el compromiso de Lisboa con la igualdad y la libertad.
Tus plataformas favoritas no terminan de despertar del letargo veraniego, con un puñado de títulos que, sin ser los más esperados, pueden traer alguna sorpresa a Netflix, Max, Prime Video, Filmin, Movistar Plus+, SkyShowtime, Apple TV+ o Disney+.
Fabricantes crea su Comité de Dirección con Miquel Ramells, Javier Torres y la incorporación de Sergio Calderón.
'Élite', para bien o para mal, ha marcado época. Es una de esas series generacionales que se recordarán con el paso de los años y de la que a Netflix le costará zafarse...
Ojo a las novedades y regresos de Netflix, Max, Prime Video, Filmin, Movistar Plus+, SkyShowtime, Apple TV+ y Disney+, entre los que destacan el final de la temporada 3 de 'Los Bridgerton', Ultraman, la española 'Desde el mañana' o el esperado regreso de 'The Boys'. ¿Cuál no te vas a perder?
'Ni Que Fuéramos Shhh', el popular programa de streaming que ahora también se ve en la televisión tradicional gracias a TEN de lunes a viernes de 15:45 a 20:00 horas, vivió una tarde "icónica" que nos trasladó a la época dorada de 'Sálvame'.
Como lo lees... Marta Riesco ha terminado por pedir perdón a Rocío Carrasco en 'Ni que fuéramos shhh' ante el aplauso cuasi unánime de los espectadores en redes sociales.
|