www.estiloysalud.es
    27 de marzo de 2024

LifeStyle

Primer fin de semana de diciembre: Un repaso a los estrenos del streaming en 'Estilo y Salud'
Todas las novedades que nos traen Netflix, HBO Max, Prime Video, Filmin, Movistar Plus+, Disney+ y Apple TV+ este primer fin de semana de diciembre...
RTVE Play: La plataforma gratuita líder con su 'Late Xou' y la Pija y la Quinqui, entre otros
Según los últimos informes de octubre de las empresas Barlovento Comunicación y SigmaDos30, RTVE Play es la plataforma gratuita líder en España.
Eurovisión Junior 2023: Vota por Sandra Valero desde España
(Foto: RTVE)
Con Sandra Valero en suelo francés, ya conocemos los detalles de cómo votar a nuestra favorita y su propuesta "Loviu". Al contrario de lo que sucede en la edición senior, en el certamen juvenil los espectadores podrán votar por el candidato o candidata de su propio país.
'Masterchef Celebrity' resiste a la subida de 'GH VIP' frente a un Joaquín en horas bajas
'Masterchef Celebrity' lidera con un gran 15,1% de cuota de pantalla frente a 'GH VIP' en Telecinco, que a pesar de alcanzar su tercer mejor dato con un 13% de share, no logra batir al gigante de La 1, mientras que 'Joaquín el novato' se conforma con un 8% en Antena 3.
El estreno de 'Desnudos por la vida' en Telecinco decepciona
'Desnudos por la vida' tampoco es el éxito que Telecinco se esperaba y marca un escueto 10% de cuota en su estreno, por detrás de 'Cuéntame', que lideró con un 12,2% de share, muy cerca de de 'Cristo y Rey' con un 12,1%.
Semana del 22 de noviembre: Un repaso a los estrenos del streaming en 'Estilo y Salud'
En lo que amenazan con llegar los típicos estrenos navideños, Netflix, HBO Max, Prime Video, Filmin, Movistar Plus+, Disney+ y Apple TV+ sigue aportando novedades de lo más interesantes a sus catálogos...
'Hermanos' resiste a la subida de 'Entrevías' y 'Dúos increíbles' marca mínimo
'Hermanos' marca un 13,7% de cuota de pantalla frente a la tímida subida de 'Entrevías', que marca un 10,4% de share. En el otro lado de la balanza se encuentra 'Dúos increíbles', que vuelve a caer a mínimo con un 6,6%.
Las personas mayores que siguen una dieta mediterránea tienen menos riesgo de sufrir deterioro cognitivo
Un estudio publicado en la revista 'Molecular Nutrition and Food Research' aporta nuevas evidencias para una mejor comprensión de los mecanismos biológicos relacionados con el impacto de la dieta sobre la salud cognitiva.
Netflix revive 'El caso Asunta'
Netflix ha desvelado esta semana las primeras imágenes de 'El caso Asunta'.
Antena 3 recupera terreno y se sitúa como la cadena más vista del día
El nuevo capítulo de 'Hermanos' alcanza un gran 14,4%, mientras que Telecinco se tuvo que conformar con un 8,8% de share con 'Bosé' tras los paupérrimos datos de 'GH VIP: última hora' que sigue sin remontar a 'Cuentos chinos', por no hablar del resto de su parrilla...
0,560546875