www.estiloysalud.es
    26 de abril de 2024

LifeStyle

Una nueva técnica de inteligencia artificial tiene el potencial de comprender nuevos conceptos al mismo nivel que los humanos
(Foto: UPF)
Los humanos tenemos la capacidad de aprender un concepto nuevo y, una vez adquirido, comprender los diferentes contextos y expresiones en los que se usa.
Semana del 2 de noviembre: Un repaso a los estrenos del streaming en 'Estilo y Salud'
Netflix, HBO Max, Prime Video, Filmin, Movistar Plus+, Disney+, SkyShowtime y Apple TV+ estrenan noviembre con casi un centenar de estrenos que, seguro, no te dejarán indiferente...
La Comunidad de Madrid concede su Medalla de Oro a la princesa Leonor
El Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid, a petición de la jefa del Ejecutivo regional, Isabel Díaz Ayuso, ha aprobado hoy conceder la Medalla de Oro de la Comunidad de Madrid a Su Alteza Real la Princesa de Asturias, doña Leonor.
La discriminación contra las personas LGBT es 'una herencia del colonialismo'
Según un relator de la ONU, no exento de polémica, la discriminación contra las personas LGBT es una herencia del colonialismo.
'The Crown' presenta la primera parte de su final con Lady Di como protagonista
Netflix ha desvelado el tráiler oficial de la Parte 1 de la temporada final de 'The Crown', que se estrenará a nivel mundial el próximo 16 de noviembre.
'GH VIP 8' cae frente al imbatible 'Masterchef Celebrity'
'Masterchef Celebrity' sigue imbatible en la noche del jueves a pesar de dejarse 2,1 puntos, superando a 'GH VIP 8', que también cae, frente a la tímida subida de 'Joaquín, el novato'.
Semana del 26 de octubre: Un repaso a los estrenos del streaming en 'Estilo y Salud'
Esta semana llegan a Netflix, HBO Max, Amazon Prime Video, Filmin, Movistar Plus+, Disney+ y Apple TV+ algunas novedades de lo más "terroríficas" como antesala de Halloween... Aunque como siempre, hay para todos los gustos.
La dieta que retrasa la pérdida de masa muscular asociada a la edad
La cantidad de masa grasa y muscular, así como su distribución en el cuerpo, son clave en el desarrollo de enfermedades crónicas asociadas a la obesidad.
Lo nuevo de Carlos Montero tras anunciar el final de 'Élite'
Netflix ha desvelado hoy la primera imagen del reparto en el rodaje de 'Respira', la nueva serie de ficción creada por Carlos Montero (Élite, Todas las veces que nos enamoramos).
FITUR LGBT+ explorará nuevas formas de promover destinos turísticos inclusivos y sostenibles
FITUR LGBT+, la sección especializada en turismo LGBT de FITUR, Feria Internacional de Turismo que organiza IFEMA MADRID los próximos 24 al 28 de enero, conectará con la diversidad y explorará nuevas formas de promover destinos turísticos inclusivos y sostenibles.
0,25