www.estiloysalud.es
    27 de abril de 2024

LifeStyle

Los Latin Grammy impulsan el sector turístico de Sevilla
De acuerdo con los datos de SpendingPulse de Mastercard, los sectores relacionados con el turismo en Sevilla, lugar de celebración de los Latin GRAMMY 2023, experimentaron un crecimiento del 21,2%, en el caso de las ventas en alojamientos y del 14,4% en las ventas de restaurantes, con respecto al mismo periodo, del 10 al 16 de noviembre, de 2022.
Antonio Banderas y Leo Harlem no logran salvar el debut de '100% únicos' en Telecinco
'Hermanos' se mantiene imbatible en Antena 3 ante las novedades de sus rivales. De hecho, marca un gran 14,4% de share, superando con creces el 8,7% de cuota de la versión junior de 'Masterchef' en La 1 y casi doblando el debut de '100% únicos' en Telecinco, que con Antonio Banderas y Leo Harlem de invitados marcan un mal 7,7%. Y es que laSexta repitió ese 7,7% gracias a la película 'Que se mueran los feos', mientras que 'En busca del Nirvana' cae hasta un ínfimo 3,9%.
La decadencia de la televisión lineal favorece a Telecinco
Telecinco logra su hito al desbancar al cine de La 1 del liderato e incluso se lleva el día de forma sorpresiva y sin grandes alardes debido a la decadencia de la televisión lineal.
Semana del 7 de diciembre: Un repaso a los estrenos del streaming en 'Estilo y Salud'
Diciembre nos trae algunos de los títulos más esperados en Netflix, HBO Max, Prime Video, Filmin, Movistar Plus+ o Disney+. ¡Abre el bloc de notas y apunta!
Las 'Madres paralelas' de Almodóvar no defraudan en su debut en abierto
Las 'Madres paralelas' de Pedro Almodóvar lideran en La 1 con un buen 11,9% de cuota frente al mínimo de 'Cristo y Rey' con un 9,5% de share en Antena 3. Por su parte, 'Desnudas por la vida' no convence en Telecinco, con un 8,1%, mientras que 'Viajando con Chester' anota récord de espectadores con su 6,3%.
Ramón García dará las Campanadas de nuevo... ¡Junto a Ana Mena y Jenni Hermoso!
Para el presentador de 'El Grand Prix' serán sus 15ª Campanadas en RTVE y la cantante malagueña, premiada como Artista del Año 2023, debutará en la Puerta del Sol. Un fin de año renovado que contará con la futbolista Jennifer Hermoso como invitada especial y con Roberto Herrera y Nia desde Canarias.
'Hermanos' se merienda el especial de Julio Iglesias, la final de 'El conquistador' y el estreno de 'En busca del Nirvana'
'Hermanos' se muestra imbatible ante sus "potentes" rivales, y es que la turca de Antena 3 amasó un 14,2% de cuota sin despeinarse ante el más que anunciado especial de Julio Iglesias en Telecinco que, como no podía ser de otra manera, pinchó hasta el unidígito con un 8,9% de share, imponiéndose por poco a la final de 'El Conquistador' en La 1 con un 7,4%, superada incluso por 'El Taquillazo' de laSexta (7,7%), aunque por encima del mal 4,9% del estreno de 'En busca del Nirvana' en Cuatro.
Rocío Carrasco regresa como estrella del nuevo talent de La 1 tras el ocaso de Mediaset
'Bake off: famosos al horno' salta de Amazon Prime Video a La 1 de RTVE con un elenco de participantes del todo interesante, encabezado por Rocío Carrasco. Y es que su esperado regreso a la televisión se produce tras varias apariciones en la pública en este tiempo en el que de forma inexplicable Mediaset se ha sumido en la decadencia más absoluta al, entre otras cosas, vetarla tras haber exprimido hasta la extenuación su premiada y exitosa docuserie.
Los líos de 'GH Vip' no sirven a Telecinco para liderar
La noche del domingo vuelve a ser de La 1, que vuelve a liderar el prime time gracias a 'La película de la semana', en esta ocasión 'Spectre', y es que la saga de '007' sigue funcionando en abierto con un 13% de cuota frente al 11,8% de 'GH Vip' y sus inexplicables volantazos, que hacen que 'Secretos de familia' caiga hasta el 10,8% de share, con un 'Salvados' (6,1%) por encima de 'Cuarto Milenio' (6%).
Primer fin de semana de diciembre: Un repaso a los estrenos del streaming en 'Estilo y Salud'
Todas las novedades que nos traen Netflix, HBO Max, Prime Video, Filmin, Movistar Plus+, Disney+ y Apple TV+ este primer fin de semana de diciembre...
0,21875