www.estiloysalud.es
    24 de abril de 2024

LifeStyle

Lista completa de ganadores de los Premios Emmy 2024
(Foto: Premios Emmy)
La entrega de los Premios Emmy 2024, celebrada en el Peacock Theater de Los Ángeles, ha tenido nombres propios: 'Succession' en drama y 'The Bear' en comedia. ¡Conoce a todos los premiados!
'Bake Off: famosos al horno' arranca en lunes correcto superando a 'La mejor generación'
'Informativos Telecinco' arranca con Carlos Franganillo con un 11,5% de cuota, muy lejos de Antena 3 (19%), y con La 1 y el debut de Marta Carazo pisándole los talones (10,7%). Por otro lado, 'Hermanos' no se inmuta, mientras que 'Bake Off: famosos al horno' da el salto al lunes con un correcto 9,9% frente al 6,5% de 'La mejor generación' de la principal de Mediaset, que se vio incluso superada por "su hermana pequeña", Cuatro, y el viaje de Jenni Hermoso con Calleja.
¿Y si tus Ray-Ban fuesen falsas?
Intervenidas falsificaciones de gran calidad de una conocida marca de gafas de sol por valor de 43.000 euros que vendía una cadena de ópticas. Una persona ha sido detenida y se han realizado 13 inspecciones en las que resultaron incautados 719 artículos entre los que se incluyen gafas, estuches, libretos y cartonaje falsificados.
Lista de ganadores de los Critics Choice Awards 2024
(Foto: Critics Choice Awards)
La Critics Choice Association, la mayor asociación de críticos de Estados Unidos y Canadá, celebró su edición número 29 en el Barker Hangar del aeropuerto de Santa Monica con sorpresas respecto a los Globos de Oro...
La película que arrasa en audiencia y supera a Antena 3 y Telecinco
La 1 domina el último día de la semana y también el prime time, gracias al nuevo pase de 'Tomb Raider', que con un 12,2% de cuota de pantalla supera a los 'Secretos de familia' de Antena 3, que se alzó con un 11,2% de share, dejando atrás el estreno del debate de 'GH Dúo' y su 11%, por debajo del millón de espectadores.
Agenda cultural de la Comunidad de Madrid del 12 al 14 de enero
La Comunidad de Madrid se adentra en 2024 al compás de la música del Ensemble Praeteritum y los pasos del baile de Olga Pericet. A continuación, te ofrecemos un resumen de las actividades más destacadas del 12 al 14 de enero.
Semana del 11 de enero: Un repaso a los estrenos del streaming en 'Estilo y Salud'
Una semana más, os ofrecemos todas las novedades que llegan a Netflix, HBO Max, Amazon, Disney+, Filmin, Movistar Plus+ y Apple TV+, en la que destacan títulos como 'Echo', 'Serrines' o 'Historial delictivo'.
De la alegría de 'La isla de las tentaciones' a la preocupante situación de Barneda y Ana Rosa por las tardes
Parece que la audiencia echaba en falta a la 'vieja' Telecinco y, por eso, no es de extrañar que 'La isla de las tentaciones' haya resultado ser el revulsivo que necesitaba la cadena. No obstante, no es suficiente para arrebatar el liderazgo diario a Antena 3, e incluso no estar a punto de perder el segundo puesto contra La 1, y es que los informativos de la principal de Atresmedia casi duplican el resultado de la de Mediaset, mientras que sus mañanas no terminan de cuajar, por no hablar del sangrante unidígito de Sandra Barneda y Ana Rosa por las tardes... ¿Dónde habrán quedado esos tiempos gloriosos de 'Sálvame' y 'La Fábrica de la Tele'?
'Machos alfa' regresa a Netflix... ¿deconstruidos o no?
La que fuera la sorpresa española de Netflix con su primera temporada anuncia la fecha de estreno de la segunda tanda de episodios con una seria advertencia: Vuelven más desubicados que nunca.
Lara Álvarez no logra salvar a Telecinco: 'La mejor generación' decepciona en su estreno
Nuevo fracaso de Telecinco... y ya se empiezan a acumular peligrosamente en 2024. A la espera de que el regreso de 'La isla de las tentaciones', 'GH Dúo' o su programa de baile dé un respiro a la cadena principal de Mediaset, no consigue atraer a la audiencia con sus nuevas apuestas, pese a tener en esta ocasión a Lara Álvarez al frente. Y es que 'La mejor generación' se quedó en un mal 8,7% en su estreno, por detrás de Antena 3 y La 1.
0,296142578125