www.estiloysalud.es
    26 de marzo de 2017

LifeStyle

La leyenda comenzó a principios de los 60 en la isla de Capri, cuando el icono fashion de la época
CaixaForum Madrid acoge el segundo ciclo de “Ni ellas muses ni ellos genios. Cuestionando el imaginario de la creatividad”, donde se revisará el papel de las mujeres en la historia.
La Fábrica acoge la exposición dedicada a las composiciones fotográficas delicadas y sensuales de flores y retratos de Imogen Cunningham en el 40 aniversario de su muerte.
El Museo del Prado acoge en sus salas, hasta el 24 de abril, el retrato de Don Pedro de Alcántara Téllez-Girón y Pacheco, IX duque de Osuna, realizado por Francisco de Goya.
La 35ª edición de ARCOmadrid extenderá sus exposiciones por toda la ciudad y estará presente en diferentes instituciones públicas como el Museo Naval o Tabacalera, entre otras.
ARCO celebrará su primera edición internacional fuera de España y se instalará en Lisboa en mayo de 2016 para traspasar fronteras y poner en valor el panorama artístico portugués.
La escritora Carmen Riera ha sido galardonada con el Premio Nacional de las Letras Españolas en reconocimiento a la calidad de una obra que combina creatividad e investigación.
Parece ser que hay países empeñados en no avanzar, pero sí en retroceder en cuanto a leyes de igualdad. Aquí tenemos un claro ejemplo de ello...
Parece ser que a dos diputados rusos no les es suficiente la ley contra la propaganda gay, por lo que han propuesto una enmienda que en la cual se condene y sea un crimen salir del armario.
A continuación te mostramos en sólo tres minutos los disfraces más representativos de cada década desde 1915. ¿Te atreves con alguno?
0,171875