www.estiloysalud.es
    28 de septiembre de 2020

Cuídate

El melasma es un problema de la piel muy común entre la población. El nombre deriva de la palabra griega “melas”, que significa negro u oscuro, ya que consiste en la aparición de manchas marrones y grises en la cara, que dan un aspecto de suciedad.
¿Qué son los anticuerpos autoboicoteadores y cómo influyen en el Covid-19?
Un estudio ha detectado que hay anticuerpos capaces de bloquear una molécula clave en la defensa de nuestro cuerpo contra el coronavirus, lo que permitirá identificar aquellas personas con riesgo y adaptar los tratamientos.
Tips para ver a familiares y amigos con toda seguridad en plena pandemia
A continuación, os ofrecemos una serie de pautas para evitar nuevos rebrotes de COVID-19, un 45% de los cuales se ha originado en reuniones familiares o de amigos.
Sanidad estrena perfil en 'Tik Tok' para hacer llegar a toda la población su mensaje contra el Covid
La campaña '#EstoNoEsUnJuego' servirá para difundir el mensaje anti-covid y dar a conocer su nuevo perfil en la red social 'Tik Tok'.
Tips para evitar las picaduras de mosquito

Pican, su presencia nos molesta y los zumbidos resultan pesados. Ahí van algunos consejos...

Son las hembra las que pican para garantizar su fertilidad y que puedan poner huevos, y es que necesitan proteínas que están en la sangre de las personas.
¿Cómo diferencio la gripe del Covid-19?

El COVID-19 y la gripe pueden causar síntomas similares. Sin embargo, hay varias diferencias entre ellos...

Los síntomas de la gripe y COVID-19 tienen algunas diferencias. Las personas que tienen gripe generalmente experimentarán síntomas en el término de 1 a 4 días, sin embargo, los síntomas del nuevo coronavirus pueden desarrollarse entre 1 y 14 días. No obstante, según investigaciones de los últimos meses, la mediana del período de incubación de COVID-19 es de 1 a 5 días.
La Dieta Mediterránea ayuda a mantener alerta los cerebros envejecidos
La Dieta Mediterránea puede ayudar a mantener alerta los cerebros envejecidos, y un creciente cuerpo de evidencia vincula alimentos como los de la dieta mediterránea con una mejor función cognitiva, memoria y estado de alerta.
¿Es el Covid-19 sexualmente transmisible?
La transmisión genital no parece posible, no obstante, dado que se transmite a través de las gotitas respiratorias, los besos y la falta de distanciamiento entre los cuerpos constituyen elementos de alto riesgo para el contagio, ya que durante el beso y la respiración cercana, se libera el virus que fácilmente penetra en las vías respiratorias.
Tips para un teletrabajo saludable
La generalización del teletrabajo, debido a la pandemia derivada del Covid-19, nos obliga a prestar atención a nuestros hábitos y al entorno donde realicemos nuestra actividad laboral. Entre otros, es importante mantener una postura adecuada y moderar la fijación prolongada de la vista en la pantalla.
Un estudio señala que los niños sin síntomas pueden propagar el COVID-19 durante semanas
En pleno ascenso de contagios en España, con más de 20.000 casos desde el pasado viernes y 83 nuevos fallecimientos, se ha producido un nuevo giro en la investigación sobre los efectos del coronavirus en los niños.
0,21875