www.estiloysalud.es
    25 de octubre de 2021

Revista Hora Punta

Rosa resurge de sus cenizas. Si hace unos años nadie sabía de ella, desde ‘OT: El reencuentro’ y su participación en ‘Tu cara me suena 5’ la cantante está dispuesta a relanzar su carrera musical. Lanza su nuevo single “Al fin pienso en mí”, una canción que formará parte de su nuevo álbum, “Kairós” y estrena nuevo proyecto televisivo.
El reconocido periodista publica ‘La asamblea de los muertos’ (Salamandra), su primera novela, tras la buena acogida de ‘La historia prohibida del Sáhara español’ (Destino).
Parece que la humanidad ha entrado en una espiral de locura que puede conducir a su destrucción: atentados terroristas islámicos, aparición de partidos políticos xenófobos y racistas, ascenso al poder de sujetos como el nuevo presidente de los Estados Unidos, Donald Trump…
Una semana más, ‘Patria’, de Fernando Aramburu, encabeza la lista de los libros más vendidos en España. ¿Quieres conocer el resto?
A los hipopótamos se les conoce informalmente como cortadoras de césped, ya que un adulto puede llegar a comerse 40 kg en un día, pero no siempre se alimenta de césped, a veces incluso cambia de menú para hacerse carnívoro, aunque esto pueda matarle.
Sol, calor y vacaciones son los tres términos que, por antonomasia, se asocian al verano. Alcatel quiere que saques el máximo partido a los días y las noches estivales relajándote a orillas del mar, conociendo ciudades o, sencillamente, disfrutando de aquello que más te guste.
Recorrer una ciudad, disfrutar de la naturaleza haciendo senderismo, pasear por la playa o incluso una sesión de running en tu destino vacacional. ¡Todo es posible con TCL Moveband BT MB12!
¡Muéstrale al mundo las experiencias del verano 2017! Alcatel A3 es el terminal que te permitirá compartir fácilmente en tus redes sociales tus mejores momentos, pero también guardar para ti aquello que sólo tú quieres ver.
Un video de la multinacional kuwaití de telefonía móvil Zain Telecom hace furor en Ramadán. Es el mejor documento que he visto -antiyihadista- rechazando el terrorismo y promoviendo la tolerancia, superando los siete millones de visitas desde que se difundiera en las redes sociales.
La ciencia sale al rescate para revelar por qué el cuerpo de los hombres y el de las mujeres es distinto, estudiando nuestro material genético para hallar varios miles de diferencias genéticas, y los hombres salimos perjudicados.
0,46875