www.estiloysalud.es
Rosa aterriza en Ten
Ampliar

Rosa aterriza en Ten

jueves 22 de junio de 2017, 14:22h

Escucha la noticia

Rosa resurge de sus cenizas. Si hace unos años nadie sabía de ella, desde ‘OT: El reencuentro’ y su participación en ‘Tu cara me suena 5’ la cantante está dispuesta a relanzar su carrera musical. Lanza su nuevo single “Al fin pienso en mí”, una canción que formará parte de su nuevo álbum, “Kairós” y estrena nuevo proyecto televisivo.

La cadena del grupo Secuoya estrenará el docurreality de la cantante el próximo 26 de junio a las 21:30h, horario de prime time para la cadena. La ganadora de ‘OT 1’ mostrará durante las seis entregas cómo prepara su regreso al mundo de la música y acercará al espectador a su día a día.

En esta nueva andadura le acompañarán algunos de sus excompañeros como Edurne, Lorena Gómez o Soraya. En esta etapa Rosa estará asesorada en todo momento por su madre, su mayor pilar. Mireia, Geno y Manu Tenorio también aparecerán en ‘Soy Rosa’.

Rosa sigue los pasos de otros famosos que han realizado sus propios realities para promocionar sus respectivas carreras. Podría tener la misma suerte que Alaska y Mario o la misma mala suerte que Ana Obregón.

¿Quieres leer el artículo al completo? Accede a nuestro quiosco, desde donde podrás ver nuestra revista, navegar por nuestra hemeroteca y descargarte los números que quieras desde tu dispositivo Android, Apple o en nuestra biblioteca de Amazon. Descubre una nueva forma de acceder a los contenidos de Hora Punta, gratis y desde cualquier soporte digital. ¡No lo dudes y haz click aquí!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios