www.estiloysalud.es
‘MasterChef’ renueva por una sexta edición
Ampliar

‘MasterChef’ renueva por una sexta edición

jueves 22 de junio de 2017, 14:30h

Escucha la noticia

Buenas noticias para los amantes de la cocina. ‘Masterchef’ tendrá una sexta edición que se emitirá previsiblemente en 2018. Así lo ha acordado el Consejo de Administración de TVE en la reunión celebrada a finales del pasado mes de mayo.

El motivo de la renovación es indudablemente los buenos datos de audiencia que cosecha semana tras semana. A pesar de que esta quinta edición hasta la fecha está siendo la menos vista del formato, el talent show acumula una media de más de dos millones y medio de espectadores y un buen 15%.

Con esta noticia el espacio presentado por Eva González se convierte en el producto con más ediciones en menos tiempo. ‘Masterchef’ continuará por lo menos un año más. Antes de que llegue la sexta temporada todavía falta por conocer el ganador de la actual y disfrutar con la segunda edición de ‘Masterchef Celebrity’ y la quinta de ‘Masterchef Junior’.

Junto a ‘Cuéntame cómo pasó’ el talent show de cocina más duro del mundo es el más rentable de la cadena. El único que consigue que domine el prime time y gane el día con comodidad respecto a las grandes privadas.

Aparte de ‘Masterchef’ Televisión Española ha renovado también el programa de Javier Cárdenas, ‘Hora Punta’ y otros espacios de la cadena como ‘Aquí la tierra’ y ‘España Directo’.

¿Quieres leer el artículo al completo? Accede a nuestro quiosco, desde donde podrás ver nuestra revista, navegar por nuestra hemeroteca y descargarte los números que quieras desde tu dispositivo Android, Apple o en nuestra biblioteca de Amazon. Descubre una nueva forma de acceder a los contenidos de Hora Punta, gratis y desde cualquier soporte digital. ¡No lo dudes y haz click aquí!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios