www.estiloysalud.es
    25 de marzo de 2024

Revista Hora Punta

Tras 15 años de carrera, la que fuese la benjamina de la primera edición de Operación Triunfo, que volverá a emocionarnos a partir del mes de septiembre, ha decidido hacer un pequeño regalo a todos los que le han apoyado.
Anthony, Colton, Eric, Joey y Thomas conformaban uno de los grupos de chicos más sonados de los últimos años: Midnight Red, cuyas canciones siguen sonando en las radios españolas…
Este trío de música electrónica, formado por Matthew Russell, Trevor Dahl y Kevin Ford, se dio a conocer con su exitoso ‘Sex’.
El hueco dejado por bandas como One Direction o Midnight Red lo van llenando bandas ya asentadas en el panorama musical como The Vamps, que siguen triunfando tras su sonado ‘All night’ con Matoma.
¿Su particular grito de guerra? ¡Hola bebés! Un lema que ha paseado por la casa más famosa de España, situada en Guadalix de la Sierra (Madrid) y que ha trasladado a sus temas musicales…

Con los Upfronts de este año recién concluidos, analizamos la cancelación de algunas de las series que, a nuestro criterio, deberían de haber seguido en pantalla. ¿Está tu favorita entre ellas?

Puede que estemos ante el crossover más disparatado de la temporada, pero ya está confirmado: la ficción coprotagonizada por Jared Padalecki y Jensen Ackles contará con el icónico perro animado y sus compañeros.
Los seguidores de esta icónica ficción esperaban con recelo el estreno de su serie por excelencia. Una nueva temporada de la que ni los expertos seriéfilos saben predecir si podrá mantener el listón.
Una semana más, ‘Patria’, de Fernando Aramburu, encabeza la lista de los libros más vendidos en España. ¿Quieres conocer el resto?
¿Cuáles fueron los motivos que llevaron a Esteban VI a desenterrar el cadáver de su antecesor en el trono vaticano, el papa Formoso, y celebrar contra él el juicio más macabro de todos los tiempos?
0,57470703125