www.estiloysalud.es
    27 de abril de 2024

Revista Hora Punta

‘Something else’ es el nuevo y esperado álbum de The Cranberries, con nuevos arreglos para algunos de sus éxitos más conocidos, con la colaboración de la Irish Chamber Orchestra, grabado en la Limerick University y con sorpresa para sus fans: tres nuevos temas.
Gorillaz se ha producido su nuevo disco, junto a The Twilight Tone of D /\ P y Remi Kabaka. La banda ha grabado en distintas ciudades del mundo, como Londres, París, Nueva York y Chicago, aunque también en Jamaica.

‘9’ es el álbum debut del productor y mezclador noruego Cashmere Cat, un disco conocido en principio como ‘Wild love’, que incluye canciones como la carta de presentación, en la que ha contado con la colaboración de The Weeknd y Francis and the Lights, y ‘Trust nobody’ con Selena Gomez y Tory Lanez.

Luis A. Segura llega tan seguro de sí mismo, valga la redundancia, que ha autoproducido su nuevo trabajo discográfico, el quinto de su carrera. Confiesa además que “ya no me queda ningún prejuicio contra la radio comercial”.
El quinto álbum de Feist es una colección de 11 canciones, grabadas a lo largo de tres meses en Stinson Beach, Upstate New York, y París. El disco ha sido co-producido por Feist junto a colaboradores habituales: Renaud Letang y Mocky.
La serie de Netflix, basada en la novela homónima de Jay Asher, se ha convertido en uno de los éxitos del momento, tanto en la plataforma de pago como en las redes sociales. Esto ha llevado a que sus artífices se planteen una segunda temporada…
Netflix se ha convertido en una cantera de series de éxito. Esta semana os hablamos en nuestra revista de ‘Stranger Things’ o ‘Por trece razones’, aunque no debemos olvidar el inminente lanzamiento de la segunda temporada de ‘Sense8’.
La serie protagonizada por Sutton Foster y Hilary Duff ha sido renovada por una quinta temporada cuando ni siquiera se ha estrenado la cuarta. ¿Aún no te has sumado al movimiento #Younger?
Una semana más, ‘Patria’, de Fernando Aramburu, encabeza la lista de los libros más vendidos en España. ¿Quieres conocer el resto?
Desde el auge de Trump al Brexit, pasando por el populismo y la xenofobia. Los mejores intelectuales europeos analizan el retroceso vivido en los últimos años en derechos sociales y la crisis de la democracia.
0,265625