www.estiloysalud.es
Más sexo, más violencia y más aventura en ‘Sense8’
Ampliar

Más sexo, más violencia y más aventura en ‘Sense8’

Por Rafa Bernaldo de Quirós
x
rafaelbernaldodequiroscom/6/6/23
sábado 29 de abril de 2017, 00:49h

Escucha la noticia

Netflix se ha convertido en una cantera de series de éxito. Esta semana os hablamos en nuestra revista de ‘Stranger Things’ o ‘Por trece razones’, aunque no debemos olvidar el inminente lanzamiento de la segunda temporada de ‘Sense8’.

La esperada segunda temporada de ‘Sense8’ está a la vuelta de la esquina, y promete “más sexo, más violencia y más aventura” si cabe que en su primera tanda de episodios. La serie original de Netflix, creada por las hermanas Wachowski, regresa justo donde terminó el especial navideño que se estrenó el pasado 23 de diciembre.

Será el próximo 5 de mayo cuando podremos ver al español Miguel Ángel Silvestre de nuevo en acción en la piel de Lito, tras su incorporación a la también exitosa serie de Netflix ‘Narcos’.

Silvestre vive un dulce momento profesional y recomienda no perderse esta temporada de ‘Sense8’, donde vivirá algo muy especial, tanto para él como para su personaje: “Este año, en Brasil, hay una escena en la que Lito da un discurso escrito por Lana Wachowski que es maravilloso y en donde él habla de su condición sexual”.

La serie narra las historias de ocho personajes alrededor del mundo que están interconectados entre sí mentalmente y viven aventuras con el sello de la ciencia-ficción clásica de las hermanas Wachowski, recordadas, entre otras, por ‘Matrix’.

¿Quieres leer el artículo al completo? Accede a nuestro quiosco, desde donde podrás ver nuestra revista, navegar por nuestra hemeroteca y descargarte los números que quieras desde tu dispositivo Android, Apple o en nuestra biblioteca de Amazon. Descubre una nueva forma de acceder a los contenidos de Hora Punta, gratis y desde cualquier soporte digital. ¡No lo dudes y haz click aquí!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios