www.estiloysalud.es
    27 de abril de 2024

Revista Hora Punta

Suscrito el primer acuerdo entre la patronal española, CEOE, y los dos sindicatos más representativos, CCOO y UGT, en el año 1.994, sobre la solución Extrajudicial de Conflictos, se creó un cuerpo de Mediadores propuestos por las tres organizaciones con el fin de mediar y resolver entre las partes los ingentes y profundos conflictos laborales que aquejaban a la sociedad española.
Con motivo del 80 aniversario de la primera vez que se expuso el “Guernica”, el Museo Reina Sofía de Madrid presenta esta exposición en la que se aborda la visión de Picasso sobre la guerra moderna, así como la singular iconografía de agonía, perplejidad y horror que esta violencia trae consigo.
La cuarta película de Pérez Toledo no te va a dejar indiferente. Un plantel de caras conocidas se enfrentar a un tema tabú en el cine comercial: las orgías. ¿Te atreves a seguir leyendo?
Es uno de los personajes más queridos por pequeños y mayores, y no sólo dentro de nuestras fronteras. Tadeo Jones regresa a la gran pantalla con un nuevo misterio por resolver…
Es una de las historias de amor por excelencia de nuestro cine, con una banda sonora irrefutable, un Oscar y un Globo de Oro la avalan pero, ¿conseguirá su cuestionado remake estar a la altura de la cinta original?
La secuela de ‘Kingsman’ promete, y no es para menos. Las nuevas generaciones se han cansado del añejo 007 y buscan nuevos héroes, que no superhéroes, que lo releven, y Taron Egerton parece abocado a serlo.
"He vuelto a escuchar grupos de los 90 de rock porque me gustaban mucho. Estoy escuchando una banda que se llama Social Distortion, también cosas actuales que están saliendo como Sidonie y los adelantos que está sacando Lori Meyers, que son grupos que me gustan mucho… pero bueno, me gusta tener siempre una base de los grandes clásicos y, a la vez, lo que va saliendo nuevo también".
‘Qué tienes tú’ es el segundo álbum de Dvicio, el grupo revelación de la pasada temporada, que regresa con una nueva colección de canciones liderada por ‘Casi humanos’, su primer single.
Natural de Cedeira (A Coruña) con sólo 21 años de edad se encontraba estudiando Turismo cuando le llegó la oportunidad de participar en la cuarta edición de La Voz.
La que fuese protagonista absoluta de ‘Glee’ regresa con un segundo álbum titulado ‘Places’. Un nuevo larga duración en el que ha incluido una canción dedicada al que fuera su pareja, Cory Monteith.
0,28125