www.estiloysalud.es
Baby y Johny se reencuentran en el remake de ‘Dirty Dancing’
Ampliar

Baby y Johny se reencuentran en el remake de ‘Dirty Dancing’

Es una de las historias de amor por excelencia de nuestro cine, con una banda sonora irrefutable, un Oscar y un Globo de Oro la avalan pero, ¿conseguirá su cuestionado remake estar a la altura de la cinta original?

Desde luego, ni los propios artífices del remake esperan tal cosa. Y es que sólo se trata de regalar a las nuevas generaciones una historia de amor mítica del séptimo arte, la de Baby y Johnny, a ritmo de canciones tan recordadas hoy día como 'Time of my life' o 'Do you love me'.

¿La trama? La misma, pero con nuevas caras. Abigail Breslin (‘Pequeña Miss Sunshine’, ‘Maggie’) y Colt Prattes (‘Pink: The truth about love tour - Live from Melbourne’) son los encargados de dar vida a la pareja protagonista.

Será el próximo 24 de mayo cuando se les podrá ver en la esperada tvmovie de ABC, en la que también aparecen Debra Messing y Bruce Greenwood dando vida a los padres de Baby; Sarah Hyland como Lisa, la hermana mayor de la protagonista; y Nicole Scherzinger como Penny.

'Dirty Dancing' se estrenó en 1987 y ahora, treinta años más tarde, la historia de Eleanor Bergstein volverá a la vida con el mismo objetivo: comprobar si ese famoso profesor de baile al que todos recordamos encarnado por Patrick Swayze, y esa ingenua adolescente interpretada por Jennifer Greyque nos robó el corazón, consiguen vencer las dificultades familiares a golpe de música, baile y, sobre todo, amor.

¿Quieres leer el artículo al completo? Accede a nuestro quiosco, desde donde podrás ver nuestra revista, navegar por nuestra hemeroteca y descargarte los números que quieras desde tu dispositivo Android, Apple o en nuestra biblioteca de Amazon. Descubre una nueva forma de acceder a los contenidos de Hora Punta, gratis y desde cualquier soporte digital. ¡No lo dudes y haz click aquí!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.