www.estiloysalud.es
    23 de abril de 2024

Revista Hora Punta

La historia de las ideas políticas está asociada a la creencia en lo sobrenatural desde los orígenes mismos de la civilización. Oráculos, sibilas, videntes, místicos y visionarios han influido tanto en la invención de la democracia como en la creación de Estados. Estudiar nuestro pasado sin tener a esos actores en cuenta es un error común que este libro pretende reparar.
En estos tiempos que corren y en donde parece ser que la promiscuidad está a la orden del día, hemos hallado la prueba de que ser promiscuo no es bueno, al menos en lo que a crear nuevas especies se refiere.
Durante el Google I/O la compañía ha presentado sus novedades para los próximos meses, además de dar alguna pista sobre lo que veremos en hardware para el otoño.
Un informe elaborado por Nera Economic Consulting confirma que la obligatoriedad de que las empresas editoras cobren a los agregadores de noticias por publicar sus contenidos no es bueno para nadie, además de no estar justificado ni teórica ni empíricamente.
DS reafirma su objetivo de estar entre los líderes mundiales en vehículos eléctricos e híbridos en su mercado. Al DS 7 Crossback le seguirán un modelo por año, cada uno con una versión electrificada (híbrido o eléctrico).
Si mezclamos música y Europa tenemos uno de los acontecimientos más esperados de siempre… ¡Eurovisión! Pues bien, como imagináis o ya sabréis, cada participante puede escoger el look que llevará en su actuación, por lo que a nosotros nos viene genial para hacer un pequeño hot or not de sus elecciones, así que manos a la obra…
Parece ser que Zara lo ha petado con el revival de uno de los bañadores más famosos de la TV…
A nuestras famosas siempre les gusta sorprendernos con cambios radicales, y ahora le ha toca el turno a una de las españolas más conocidas.
En Instagram se ha visto la bandera blanca entre la supuesta batalla que mantenían los cantantes Luis Fonsi y Justin Bieber.
Fumador, ex fumador, no fumador… Da igual, todos estamos expuestos a los mismos problemas nocivos del tabaco.
0,203125