www.estiloysalud.es
    28 de marzo de 2024

Revista Hora Punta

¿Quieres conocer un poco más a uno de los escritores patrios más aclamados de los últimos años? Sumérgete de lleno en su día a día y descubre cuál es su receta para alcanzar la felicidad.
En este número de Hora Punta os presentamos a Marta y Micó, que presentan ‘Memoria del aire’ en un formato de “canción y autor”, en el que poesía y música se funden en un apuesta sencilla que lleva por bandera la dignificación de la letra.
Dicen los que saben de conspiraciones monclovitas que la Muñeca Diabólica ya ha envenenado la reputación de "La Rubia", como llaman despectivamente a Cristina Cifuentes, la ex amante de Ignacio González, a la que no le tembló la mano cuando envió a la Fiscalía las tropelías del Canal de Isabel II.
Desde hace varios días, Carlos Puigdemont y la cúpula soberanista vienen incordiando con el encargo de la fabricación de las urnas, que en esta ocasión serán de plástico, dado que el rigor y la trascendencia del próximo referéndum no admite que los votos sean depositados en cajas de cartón.
Hace muchos años, participando asiduamente en un programa de radio coincidí con un joven e inquieto locutor. Un día, en una conversación trivial surgió el tema de defender a la posible patria, o al estado, o la forma que cada uno quiera usar.
El Museo Guggenheim de Bilbao nos propone llegar al inicio de las vanguardias, al fin del siglo XIX, al comienzo del nuevo arte, las nuevas propuestas y la representación de una época convulsa y cargada de emociones a través de sus principales representantes; nos propone “París fin de siglo: Signac, Rendon, Toulouse-Lautrec y sus contemporáneos”.
‘Fahrenheit 11/9’ es lo nuevo del laureado documentalista en el que hablará sin tapujos del trabajo de Donald Trump como presidente del gobierno. Ni el título ha descuidado Moore, en clara referencia a su obra más galardonada y la fecha en la que el millonario asumió las riendas de Estados Unidos.

El actor argentino ha sucumbido al nuevo proyecto del director iraní, Asghar Farhadi, que se rodará en Madrid a finales de verano y que contará con la pareja cinematográfica española más laureada.

El verano está a la vuelta de la esquina, y que mejor que darle comienzo con una de las sagas más taquilleras de los últimos años. ¿Conseguirá ‘Transformers: El último caballero’ mantener la franquicia en su punto álgido o ha llegado la hora de despedirnos de los dinobots?
Un Smartphone es el escenario de la película que se adentra en la vida de estos “icónicos” personajes, nunca mejor dicho, pero… ¿Qué pasará con los que nadie usa?
0,296875