www.estiloysalud.es
    22 de abril de 2024

Revista Hora Punta

Durante una de las entrevistas realizada a Harry Styles por el diario ‘The Sun’, se le consultó sobre las declaraciones de Miley Cyrus, la cual aseguró hace poco ser pansexual.

Os presentamos un armario de cine, donde nos fijaremos en la última película de Kristen Stewart, ‘Personal Shopper’.

En esta ocasión, os proponemos un get the look diferente. Ponemos el ojo del huracán a nuestro cantante canadiense favorito por ciertas extravagancias... Justin Bieber, la que te espera.

Podemos encontrar varios aspectos importantes en una pareja para que esta sea estable y duradera, como son: el compromiso y la pasión. Si uno de estos no surge o falla, pueden suceder tres cosas: que la relación se centre solo en el sexo, en la rutina o en el fracaso completo.
Te presentamos un plato fresco, nutritivo y sabroso… Pero no, no es el típico salmorejo de siempre, ya que varios chefs de renombre ya ha jugado con esta receta que hoy te presentamos. ¿Te gusta el mango?
Conocido como atención de plena conciencia o atención plena, es un estado mental en el que permanecemos en el momento presente, aceptando la experiencia sin juzgarla.
Sumérgete en el día a día de Marta, de Marta y Micó, el dúo que protagoniza la portada del último número de nuestra revista digital. ¿Quieres conocer sus manías más inconfesables o su receta para alcanzar la felicidad? Sigue leyendo...
¡ALERTA! ¡Llega a Hora Punta JULIETA 21! José Pérez presenta el último trabajo de esta banda titulado con esa locución interjectiva italiana, Alerta, se trata de un tercer disco en el que tenemos la oportunidad de realizar todo un viaje sonoro a través de diez temas que nos muestran una nueva cara del grupo.
Jordi Pujol, el ex honorable, ya advirtió en sede parlamentaria que podían empezar a caer cerezas del árbol y a todos les podría afectar… Y han pasado cinco años desde que declaró que ocultaba una fortuna de procedencia ilegal. Porque aunque el origen fuera herencia de su padre Florenci, el dinero ya estaba manchado de ocultación e ilegalidad.
Delitos de fraude, prevaricación, malversación, cohecho, falsificación… en definitiva, corrupción, es nuestro triste y decepcionante panorama, que últimamente se ha convertido en noticia de primera página de nuestros periódicos y apertura de telediarios.
0,21875