www.estiloysalud.es
    18 de abril de 2024

Revista Hora Punta

Bueno, la música es un poco heterogénea, un poco de todo, aunque sí que es verdad que ahora escuchamos música de canción de autor porque nos interesa conocer lo que se está haciendo ahora, los cantantes que hay ahora, sus trabajos, sus propuestas.
‘Chalk dreams’, el álbum debut en solitario de Carlos Marco, ya está aquí, con su sonado ‘Sugar’ como carta de presentación.
El álbum surge de la pasión de Lourdes Hernández por realizar versiones de canciones. ‘Karaoke’ ha sido creado gracias a un equipo artístico de altura, encargado de producir y grabar, formado por Aaron Leigh, Brian Hunt, David Greenbaum, Juan Diego Gosalvez y Zach Leigh.
Tras 10 años sin lanzar álbum físico llega ‘Un poco de mí’, un disco de grandes éxitos de Natalia, cuyo primer single es el que da título a la colección.
‘Infinito’ es el nuevo trabajo discográfico de Marilia, integrante del popular dúo que alcanzó la fama en los años 90, Ella baila sola.
Vuelve el mejor Mikel Erentxun con un álbum grabado, producido e interpretado a medias con Paco Loco en sus estudios de El Puerto de Santa María (Cádiz).
‘Los del Río Tropical’ es el nuevo álbum del dúo sevillano, que da un giro de 180º a su estilo con una colección repleta de temas salseros, latinos y bailables.
El rapero surcoreano PSY, autor del archiconocido ‘Gangnam Style’, ha lanzado el vídeo de su nuevo tema ‘I Luv It’, con reminiscencias al éxito que le catapultó a la fama.
Dos décadas han pasado desde que ‘Más’ llegase a nuestras vidas, el disco más exitoso de un artista en español de la historia de la música, en el que se escondía esta pequeña joya…
El grupo capitaneado por Willy Bárcenas no baja el ritmo. Tras la buena acogida de ‘Voy a por ti’, con pequeño homenaje al ‘Me gustas mucho’ de Rocío Durcal incluido, Taburete ha decidido rescatar otro clásico…
0,2333984375