www.estiloysalud.es
El nuevo sonido de Los del Río te va a sorprender
Ampliar

El nuevo sonido de Los del Río te va a sorprender

Por Rafa Bernaldo de Quirós
x
rafaelbernaldodequiroscom/6/6/23
domingo 28 de mayo de 2017, 17:00h

Escucha la noticia

‘Los del Río Tropical’ es el nuevo álbum del dúo sevillano, que da un giro de 180º a su estilo con una colección repleta de temas salseros, latinos y bailables.

Producido por Óscar Gómez (Celia Cruz, Julio Iglesias, Joan Manuel Serrat), el disco cuenta con 12 canciones que combinan temas inéditos con versiones latinas de temas muy conocidos.

Versiones como ‘Conga’ (Gloria Estefan) o la adaptación en castellano de ‘New York, New York’ (Sinatra), además de colaboraciones con Julio Iglesias en ‘Soy un truhán soy un señor’, Gente de Zona en ‘Más Macarena’ y la voz de Celia Cruz en ‘Vuélveme a cantar’.

Como carta de presentación, ‘Lo que está pa ti’, junto al cantante cubano Willy Chirino.

Y como curiosidad, la portada es obra original del artista cubano Humberto Benítez, una pintura llamada "Luna Tropical".

¿Quieres leer el artículo al completo? Accede a nuestro quiosco, desde donde podrás ver nuestra revista, navegar por nuestra hemeroteca y descargarte los números que quieras desde tu dispositivo Android, Apple o en nuestra biblioteca de Amazon. Descubre una nueva forma de acceder a los contenidos de Hora Punta, gratis y desde cualquier soporte digital. ¡No lo dudes y haz click aquí!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios