www.estiloysalud.es
Roberto Pérez Toledo se atreve con una orgía cinéfila
Ampliar

Roberto Pérez Toledo se atreve con una orgía cinéfila

Por Rafa Bernaldo de Quirós
x
rafaelbernaldodequiroscom/6/6/23
sábado 29 de abril de 2017, 01:47h

Escucha la noticia

La cuarta película de Pérez Toledo no te va a dejar indiferente. Un plantel de caras conocidas se enfrentar a un tema tabú en el cine comercial: las orgías. ¿Te atreves a seguir leyendo?

'Como la espuma' está dirigida por Roberto Pérez Toledo y protagonizada por Sara Sálamo, Adrián Expósito, Carlo D'Ursi, Maria Cotiello, Sergio Torrico, Miguel Diosdado, Dani Muriel, Nacho San José, Jonás Berami, Pepe Ocio, Diego Martínez, Álex Villazán, Javier Ballesteros, Raquel Quintana y Elisa Matilla.

Quince personajes que se acercan a una mansión para acudir a… una orgía. Amor, desamor, reencuentros, nuevas experiencias… Una historia que te hará reflexionar sobre cómo nos enfrentamos a lo desconocido.

Roberto Pérez Toledo es el director y guionista de esta atrevida cinta, aunque no es la primera. Cuenta con una treintena de cortometrajes a sus espaldas, y todos recordamos su laureado debut, 'Seis puntos sobre Emma', con el que ganó las Biznagas de Plata a la Mejor Actriz (Verónica Echegui) y el Mejor Guión en el Festival de Málaga, entre otros. Es también director de 'Al final todos mueren' y 'Los amigos raros'.

Aún hay que esperar hasta el próximo 2 de junio para disfrutar de 'Como la espuma', aunque antes recorrerá un largo periplo por el LGBT Film Festival de Miami, el D'A Film Festival Barcelona, y la sección oficial del Festival de cine de Alicante.

¿Quieres leer el artículo al completo? Accede a nuestro quiosco, desde donde podrás ver nuestra revista, navegar por nuestra hemeroteca y descargarte los números que quieras desde tu dispositivo Android, Apple o en nuestra biblioteca de Amazon. Descubre una nueva forma de acceder a los contenidos de Hora Punta, gratis y desde cualquier soporte digital. ¡No lo dudes y haz click aquí!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios