www.estiloysalud.es
    24 de abril de 2024

En femenino

'Chochete', la línea de ropa de Soraya
La conocida artista, junto con su marido, y en colaboración con su hija, han sacado los primeros modelos de una línea de ropa muy especial. Se trata de sudaderas que se pueden customizar como uno quiera, desde el color, pasando por el bordado hasta si quieres o no capucha y en modelo unisex.
No cometió violación porque 'la víctima llevaba bragas rojas con encaje'
Se trata de una de las sentencias más polémicas de Perú, donde un tribunal compuesto por dos mujeres y un hombre ha absuelto a un acusado de haber violado a una joven de 20 años porque llevaba "bragas rojas con encaje", por lo que, a su juicio, "la agraviada se había preparado o estaba dispuesta a mantener relaciones sexuales con el imputado".
El barrio de moda de Oporto rendirá homenaje al mundo de la moda con un nuevo museo
Será el sexto museo WOW Porto, que llega con sorpresas, y cuya inauguración tendrá lugar el próximo 28 de noviembre.
#SacaPechoPorEllas: Día Mundial Contra el Cáncer de Mama
(Foto: AECC)
Las últimas décadas han supuesto un gran impulso en el conocimiento y la investigación de la enfermedad, surgiendo un movimiento social liderado por las mujeres, generando una mayor conciencia en la población sobre la importancia de la investigación y el diagnóstico precoz.
A examen: Mujeres víctimas de violencia de género en el mundo rural
Con la publicación del estudio, realizado por la Delegación del Gobierno contra la Violencia de Género y FADEMUR, se da cumplimiento a la medida 180 del Pacto de Estado Contra la Violencia de Género (PEVG) en materia de violencia de género.
Paz Vega, Helen Lindes o Águeda López estarán en la Gran Canaria Swim Week
Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida es el nuevo nombre de la pasarela, que renueva su imagen inspirada por la riqueza natural de la Isla. Esta edición estará marcada por el contexto actual generado por el COVID19: reducción de aforo y la puesta en marcha de un completo protocolo de medidas sanitarias. La actriz Paz Vega será la embajadora del evento.
Remedio natural para un pelo largo y saludable
Cuando el cabello está saludable tiende a crecer más rápido, por ello, te proponemos estos consejos con los que seguro notarás la diferencia...
El viral de la semana: ¡María Patiño se cae de bruces en plena calle!

El universo Mediaset nos tiene acostumbrados a todo tipo de locuras y situaciones delirantes. Sin embargo, lo que le ha ocurrido a la presentadora de 'Socialité', María Patiño, no ha sido para tomárselo a gracia: "Me he hecho daño".

Nuevo encuentro para abordar un Plan de Contingencia ante la COVID-19 en situaciones de prostitución
La Delegación del Gobierno contra la Violencia de Género (DGVG) ha destacado la carta que el pasado mes de agosto dirigió la Ministra de Igualdad a todas las Comunidades Autónomas para solicitarles que, como consecuencia de la situación de crisis sanitaria por la COVID-19 y el cierre de los locales de ocio nocturno, procediesen al cierre de los prostíbulos.
89 años del derecho al voto de las mujeres en España
Adriana Lastra, Carmen Calvo, Cristina Narbona, Meritxell Batet y Pilar Llop rinden homenaje a Clara Campoamor, con un vídeo en el que reproducen extractos de su histórica intervención en el Congreso.
0,546000003814697