www.estiloysalud.es
    27 de abril de 2024

Noticias

España es el destino más buscado por los europeos y españoles para pasar la Semana Santa 2024
Muchos de los europeos que han decidido viajar durante la Semana Santa de 2024 están eligiendo España. El clima primaveral en todo el país, la riqueza de la cultura, los paisajes, las tradiciones, así como la rica oferta gastronómica y de hostelería han hecho que seamos el país más buscado en Jetcost para pasar estas vacaciones por delante de Italia y Portugal.
Max llega a España el 21 de mayo: Todo lo que necesitas saber
Max estará disponible primero en España, Portugal, los países nórdicos y Europa Central y Oriental. Le seguirán los lanzamientos de Francia, Polonia, Países Bajos y Bélgica próximamente. La segunda temporada de 'La Casa del Dragón' se estrenará en Max en toda Europa el 17 de junio, y es que será además el único lugar en el que poder ver en streaming cada minuto de los Juegos Olímpicos de París 2024 en los 25 países europeos en los que la plataforma estará disponible.
Semana del 20 de marzo: Un repaso a los estrenos del streaming en 'Estilo y Salud'
Llega la primavera y con ella títulos del todo interesantes a Netflix, HBO Max, Prime Video, Filmin, Movistar Plus+ Disney+, Atresplayer, Skyshowtime y Apple TV+.
El uso del hambre como estrategia puede ser un crimen de guerra
(Foto: UNICEF)
El responsable de velar por los derechos humanos en el mundo asegura que el bloqueo israelí de Gaza, que dura ya 16 años, ha tenido graves consecuencias para la población y devastado la economía local. Como prueba, las agencias humanitarias dijeron que cada vez más niños están al borde de la muerte por inanición y que la hambruna puede ser ya una realidad en el norte de la Franja.
Recomendaciones para garantizar un viaje seguro en coche esta Semana Santa
Con la llegada de Semana Santa, son muchos los españoles que optan por viajar en vehículo para disfrutar de los ansiados días de descanso.
'Bake Off' vive una semifinal de infarto con máximo mientras que 'El Pueblo' se despide con mínimo
'Bake Off: famosos al horno' no toca techo convirtiéndose en uno de los grandes reclamos del prime time de La 1. El talent culinario se enfrentó a su semifinal, lo que hizo disparar su cuota al mejor share de la edición, mientras que 'El pueblo' se despedía en Telecinco con mínimo y 'Hermanos' volvía a liderar tras la muerte de uno de sus protagonistas en Antena 3.
La 'mamografía 3D' reduce casi a la mitad la incidencia del cáncer de mama entre dos pruebas de cribado
(Foto: UCO)
Un estudio clínico en el que han participado casi 40.000 mujeres revela la eficacia de la tomosíntesis mamaria para disminuir la tasa de carcinomas de intervalo.
Movistar Plus+ apuesta por su original revisión de 'Marbella'
El 2 de mayo llega a Movistar Plus+ 'Marbella', la nueva serie original que se acerca a una intricada red de bandas criminales que operan en la Costa del Sol.
Semana Santa 2024: Un 44,9% de los españoles enfrenta dificultades al buscar alojamientos pet-friendly
Ahora que la Semana Santa está a la vuelta de la esquina, los resultados de una encuesta realizada por la plataforma de cuidado de mascotas Préstame tu perrito, arroja luz sobre las dificultades que enfrentan los españoles al organizar sus vacaciones.
'Hermanos' muestra su fortaleza al marcar máximo frente a 'Supervivientes: Tierra de nadie'
'Hermanos' recupera el trono para Antena 3 con un 15,7% de cuota, mientras que 'Supervivientes: Tierra de nadie' se quedó a las puertas en Telecinco con un 15,3% de share. Por otro lado, destacar el máximo histórico de 'Reacción en cadena' en la tarde, así como el mejor lunes histórico de 'La Promesa' en La 1.
0,421875