www.estiloysalud.es
    22 de abril de 2024

Noticias

Sanidad mantiene su propuesta de obligar al uso de mascarillas en centros sanitarios
La intención del Ministerio es mantener el mismo nivel de protección para todos los ciudadanos y dar cobertura legal a las CCAA que ya lo han hecho. Se rebaja, a recomendación, el uso de mascarillas en centros sociosanitarios y farmacias.
Ganadores de los Globos de Oro 2024
La 81ª edición de los Globos de Oro, la primera producida por Dick Clark Production y Eldridge Industries, ha tenido nombres propios como 'Succession', 'The Bear' o 'Bronca' en la categoría de televisión, o 'Pobres criaturas', 'Oppenheimer' y la decepcionante derrota de la española 'La sociedad de la nieve' en el apartado de cine, pese a ser un éxito global.
Miguel Ángel Silvestre y Luis Gerardo Méndez protagonizan el thriller religioso más esperado del año
El SkyShowtime Original, protagonizado por Miguel Ángel Silvestre, Luis Gerardo Méndez y Assira Abate, estrena su segunda temporada el viernes 26 de enero en exclusiva en la plataforma de streaming.
Gran Canaria roza en noviembre el récord de turistas de 2017
Gran Canaria cerró el mes de noviembre con la presencia de 424.973 clientes turísticos, lo que implica un crecimiento en volumen del 9% respecto al mismo mes del año anterior y un 5% más que en noviembre de 2019, cuando llegaron 405.715.
Telecinco es incapaz de zafarse de la tercera posición por detrás de Antena 3 y La 1
Ni dominando, aunque por poco, el prime time, Telecinco consigue zafarse de esa tercera posición diaria y, por ende, también mensual. Por debajo de los dos dígitos, y de Antena 3 y La 1. ¿Conseguirá coger aire con el aluvión de estrenos de esta semana?
'Sálvame' vuelve a Netflix tras arrasar en su debut
El universo 'Sálvame' está más vivo que nunca. Ningún programa de la televisión, ni "reinas" mañaneras ni "princesas" recién llegadas han conseguido cosechar los datos de los que sí fueron los líderes absolutos de las tardes durante demasiados años como para una despedida tan fría, que ahora tienen su homenaje en Netflix, y quién sabe si una continuidad...
Aorta sana (izquierda) y aorta de un paciente / CNIC
Aorta sana (izquierda) y aorta de un paciente / CNIC
Dispara la activación de la ruta del óxido nítrico mediante la activación de la proteína AK.
Plan de Recuperación: 104 millones de euros para digitalizar empresas del sector turístico
Se trata de la segunda convocatoria de ayudas para el desarrollo e implantación de proyectos tecnológicos innovadores. Como novedad respecto a la convocatoria de 2021, esta facilita el acceso de las pymes a la financiación, permitiendo que sean más las empresas que se beneficien de las ayudas.
Cuatro supera a Telecinco en la batalla por el segundo lugar pero no pueden con Antena 3
Antena 3 se llevó la noche con el estreno de '¡A todo tren! Destino Asturias', que se alzó con un gran 15,8% de cuota, mientras que Cuatro conseguía ser segunda opción con el 7,6%, dejando atrás a una una más que hundida Telecinco, con un mal 6,6% de share, muy cerca de La 1 y su 6,5%.v
La Comunidad de Madrid celebra los Reyes Magos con propuestas culturales para todos
La Comunidad de Madrid celebra los Reyes Magos con múltiples propuestas culturales que incluyen danza, teatro, circo, cuentacuentos, y conciertos.
0,3125