www.estiloysalud.es
    19 de abril de 2024

Noticias

Semana del 11 de enero: Un repaso a los estrenos del streaming en 'Estilo y Salud'
Una semana más, os ofrecemos todas las novedades que llegan a Netflix, HBO Max, Amazon, Disney+, Filmin, Movistar Plus+ y Apple TV+, en la que destacan títulos como 'Echo', 'Serrines' o 'Historial delictivo'.
Los españoles vuelven a viajar
Tal y como ha señalado Evaneos, la recuperación ha sido posible gracias a la diversificación de la oferta, pese a las dificultades del último trimestre del año, marcado por el conflicto israelí-palestino.
De la alegría de 'La isla de las tentaciones' a la preocupante situación de Barneda y Ana Rosa por las tardes
Parece que la audiencia echaba en falta a la 'vieja' Telecinco y, por eso, no es de extrañar que 'La isla de las tentaciones' haya resultado ser el revulsivo que necesitaba la cadena. No obstante, no es suficiente para arrebatar el liderazgo diario a Antena 3, e incluso no estar a punto de perder el segundo puesto contra La 1, y es que los informativos de la principal de Atresmedia casi duplican el resultado de la de Mediaset, mientras que sus mañanas no terminan de cuajar, por no hablar del sangrante unidígito de Sandra Barneda y Ana Rosa por las tardes... ¿Dónde habrán quedado esos tiempos gloriosos de 'Sálvame' y 'La Fábrica de la Tele'?
València se pone seria para controlar los apartamentos turísticos ilegales
El concejal del Área de Seguridad y Movilidad del Ayuntamiento de València, Jesús Carbonell, acompañado por el jefe de la Policía Local, José Vicente Herrera, ha inaugurado la primera jornada de formación para los agentes del cuerpo, sobre especialización e inspección de Viviendas de Uso Turístico (VUT), que ha tenido lugar este martes en la Central de la Policía Local.
'Machos alfa' regresa a Netflix... ¿deconstruidos o no?
La que fuera la sorpresa española de Netflix con su primera temporada anuncia la fecha de estreno de la segunda tanda de episodios con una seria advertencia: Vuelven más desubicados que nunca.
Lara Álvarez no logra salvar a Telecinco: 'La mejor generación' decepciona en su estreno
Nuevo fracaso de Telecinco... y ya se empiezan a acumular peligrosamente en 2024. A la espera de que el regreso de 'La isla de las tentaciones', 'GH Dúo' o su programa de baile dé un respiro a la cadena principal de Mediaset, no consigue atraer a la audiencia con sus nuevas apuestas, pese a tener en esta ocasión a Lara Álvarez al frente. Y es que 'La mejor generación' se quedó en un mal 8,7% en su estreno, por detrás de Antena 3 y La 1.
Sanidad mantiene su propuesta de obligar al uso de mascarillas en centros sanitarios
La intención del Ministerio es mantener el mismo nivel de protección para todos los ciudadanos y dar cobertura legal a las CCAA que ya lo han hecho. Se rebaja, a recomendación, el uso de mascarillas en centros sociosanitarios y farmacias.
Ganadores de los Globos de Oro 2024
La 81ª edición de los Globos de Oro, la primera producida por Dick Clark Production y Eldridge Industries, ha tenido nombres propios como 'Succession', 'The Bear' o 'Bronca' en la categoría de televisión, o 'Pobres criaturas', 'Oppenheimer' y la decepcionante derrota de la española 'La sociedad de la nieve' en el apartado de cine, pese a ser un éxito global.
Miguel Ángel Silvestre y Luis Gerardo Méndez protagonizan el thriller religioso más esperado del año
El SkyShowtime Original, protagonizado por Miguel Ángel Silvestre, Luis Gerardo Méndez y Assira Abate, estrena su segunda temporada el viernes 26 de enero en exclusiva en la plataforma de streaming.
Gran Canaria roza en noviembre el récord de turistas de 2017
Gran Canaria cerró el mes de noviembre con la presencia de 424.973 clientes turísticos, lo que implica un crecimiento en volumen del 9% respecto al mismo mes del año anterior y un 5% más que en noviembre de 2019, cuando llegaron 405.715.
0,357421875