www.estiloysalud.es
    26 de marzo de 2024

Noticias

Plan de Recuperación: 104 millones de euros para digitalizar empresas del sector turístico
Se trata de la segunda convocatoria de ayudas para el desarrollo e implantación de proyectos tecnológicos innovadores. Como novedad respecto a la convocatoria de 2021, esta facilita el acceso de las pymes a la financiación, permitiendo que sean más las empresas que se beneficien de las ayudas.
Cuatro supera a Telecinco en la batalla por el segundo lugar pero no pueden con Antena 3
Antena 3 se llevó la noche con el estreno de '¡A todo tren! Destino Asturias', que se alzó con un gran 15,8% de cuota, mientras que Cuatro conseguía ser segunda opción con el 7,6%, dejando atrás a una una más que hundida Telecinco, con un mal 6,6% de share, muy cerca de La 1 y su 6,5%.v
La Comunidad de Madrid celebra los Reyes Magos con propuestas culturales para todos
La Comunidad de Madrid celebra los Reyes Magos con múltiples propuestas culturales que incluyen danza, teatro, circo, cuentacuentos, y conciertos.
Michael Jackson sale bien parado tras la filtración del 'caso Epstein'
La jueza federal de Nueva York, Loretta Preska, ha dado a conocer una lista que incluye la participación de varios personajes públicos en las actividades del traficante de menores y depredador sexual Jeffrey Epstein en sus fiestas privadas.
María Teresa Campos tendrá su homenaje en RTVE este viernes tras el enorme feo de Mediaset
Una gala presentada por Terelu Campos y dirigida por Carmen Borrego, hijas de la mítica periodista, reconocerá su trayectoria profesional con las actuaciones de Raphael, Pablo López, Vanesa Martín, Miguel Poveda, Tamara y Lorena Gómez, y la participación de compañeros y amigos. El homenaje se emitirá tanto en La 1 como en RTVE Play, y supone el merecido reconocimiento de la televisión a la presentadora después de que su última casa, Mediaset, rechazase por completo esta iniciativa solo unos días antes de morir en lo que viene siendo el total declive del conglomerado de comunicación.
'Masterchef Junior' se despide liderando y redimiéndose de su frío arranque
'Masterchef Junior' abandona los datos de su ínfimo arranque y se despide con un gran 13,9% de cuota de pantalla, muy por encima de 'Venganza bajo cero' en Antena 3 con un 10,2% de share, mientras que el estreno de 'Generación Top' lleva a laSexta a ser tercera opción, por delante incluso de Telecinco y Cuatro, que con Paz Padilla queda relegada a última opción de las generalistas.
Israel-Palestina: La mitad de la población de Gaza se muere de hambre
(Foto: UNICEF)
Las agencias advierten que más de un millón de personas buscan seguridad en la ya superpoblada ciudad meridional de Rafah, con cientos de miles durmiendo a la intemperie con ropa inadecuada para protegerse del frío. Saltarse comidas es la norma, y los adultos pasan hambre para que los niños puedan comer. En Cisjordania se registró el primer caso de demolición de propiedades palestinas de 2024.
Adiós a la primera atleta española en participar en unos Juegos Olímpicos
(Foto: COE)
2024 comenzaba con una triste noticia, el fallecimiento de Carmen Valero, primera atleta española en participar en unos Juegos Olímpicos.
Primera semana de 2024: Un repaso a los estrenos del streaming en 'Estilo y Salud'
2024 llega con grandes títulos a Netflix, Prime Video, Filmin, Movistar Plus+, Disney+ y SkyShowtime. Por ejemplo, la representante española a los Premios Oscar, 'La sociedad de la nieve'; la esperada, a la vez que aplaudida, 'The curse'; o el final de la vilipendiada saga 'After'.
Mediaset extraña los éxitos de Jorge Javier y La Fábrica de la Tele mientras se hunde aún más en audiencias
Antena 3 acaba con el liderazgo de La 1 por las noches en este recién estrenado 2024 gracias a 'Hermanos', aunque por poco, ya que se alzó con un 12,8% de cuota de pantalla, mientras que 'Masterchef Junior' llega a su semifinal con una fuerte subida hasta alcanzar el 11,2% de share. Telecinco, para variar, no acierta tampoco este año ni con cintas tan potentes como podría parecer 'Misión Imposible: nación secreta', que se queda incluso por debajo de Cuatro, con un mal 6,1%. Y es que, previamente, '¡Allá tú!' marcaba un paupérrimo 6,3%... Lo dicho, ¡Cuánto van a echar de menos en Mediaset los 'cuentos chinos' de Jorge Javier y, a La Fábrica de la Tele, en general!
0,59375