www.estiloysalud.es
    23 de abril de 2024

Noticias

España recibirá en febrero un 16,4% más de turistas internacionales que hace un año
Comparando las previsiones de número de asientos en febrero con los datos registrados a fecha equivalente de 2023, prosigue el buen comportamiento de los principales mercados emisores: Reino Unido (+12,4%), Alemania (+14,8%) e Italia (+22,7%).
Primera edición de los Premios de la Academia de la Música de España
La Comunidad de Madrid patrocinará la primera edición de los Premios de la Academia de la Música de España cuya ceremonia de entrega será en Madrid en la primera semana del próximo mes de mayo.
'El Pueblo' no puede contra 'Hermanos' y 'Bake Off'
Tras el batacazo de 'La mejor generación', Telecinco optó por estrenar en abierto 'El pueblo' durante la primera noche de la semana... pero no ha sido suficiente para salir del bache. Con un 9,7% de cuota de pantalla, no pudo con 'Hermanos' en Antena 3, que firmó un 13,5% de share, mientras que 'Bake Off: famosos al horno' sigue estable en La 1 con un buen 10,5%.
Los jugadores de videojuegos de todo el mundo corren estos riesgos
Los datos disponibles sugieren que los niveles de sonido registrados en estudios realizados a más de 50.000 personas suelen acercarse o superar los límites de seguridad permitidos. Dada la popularidad de estos juegos, los expertos instan a tomar más medidas para concienciar sobre los riesgos potenciales. Una estimación indicó que había más de 3000 millones de jugadores en todo el mundo en 2022.
Todos los estrenos que llegan a HBO Max en febrero
En febrero, HBO Max abre las puertas a uno de los episodios más apasionantes de la literatura americana: estrena FEUD: CAPOTE VS. THE SWANS, la increíble historia de como el escritor Truman Capote sacó provecho de la alta sociedad neoyorkina en una serie de altos vuelos y con un reparto de altura: Naomi Wats, Diane Lane, Calista Flockhart, Demi Moore, Chloe Sevigny, Molly Ringwald; y Tom Hollander en el papel del afamado escritor. Llegará el día 7 de febrero con doble capítulo, y estrenará un capítulo nuevo cada semana... ¡Pero hay más!
FITUR 2024 cierra una edición de éxito y consolida su influencia global
La Feria Internacional de Turismo clausura una edición de éxito gracias al unánime respaldo del sector y al fuerte apoyo institucional. El balance arroja un balance total de asistencia de 250.000 visitantes: más de 153.000 profesionales y de 97.000 personas de público general. IFEMA MADRID anuncia que FITUR 2025 se celebrará del 22 al 26 de enero.
'Zorro' se lleva la noche y deja atrás a 'Secretos de familia', que se impone a 'GH Dúo'
Prometía, y cumplió. 'Zorro' llegó en abierto a La 1 liderando con un buen 12,8% de cuota de pantalla, dejando atrás a Antena 3 con el 10,7% de 'Secretos de familia', mientras que el debate de 'GH Dúo' cayó a la tercera opción en Telecinco con un 10,4% de share.
La microbiota influye en la inteligencia
Un estudio abre la posibilidad al desarrollo de nuevas terapias para mejorar el neurodesarrollo infantil mediante el uso de compuestos o microorganismos probióticos.
(P)Ícaro: La serie del Pequeño Nicolás
Netflix presenta la docuserie '(P)Ícaro: El Pequeño Nicolás', que se estrenará el próximo 15 de febrero y promete levantar ampollas en no pocos sectores...
'Entre Tierras' arrasa y recupera el liderazgo pese al máximo de 'GH Dúo'
'Entre Tierras' dio un traspiés por el fútbol la semana pasada, pero anoche logró aumentar su cuota más de cinco puntos con un 14,5% de cuota, superando a 'GH Dúo' y su máximo de temporada, que se alzó con un buen 13,7% de share. De las pocas alegrías para Telecinco, que no abandona la tercera posición mensual...
0,328125