www.estiloysalud.es
    27 de abril de 2024

Noticias

Antena 3 lidera el prime time con el estreno de 'Sueños de libertad' y 'Secretos de familia'
'Sueños de libertad' llega a Antena 3 convenciendo a un 12,8% de la audiencia, e incluso sube en simulcast con Nova hasta un 14,1%. Y es que el interés en la nueva serie de Atresmedia batió a otra ya afianzada como 'La promesa' en La 1 que alcanzó su episodio 300 ante un 8,2% de share y, el siguiente episodio, logra subir a un 11,2%. Por su parte, 'GH Dúo' anota récord de espectadores con un 11,4% de cuota debido a su extensa duración.
Aitana: De triunfar en la música a consolidarse como actriz
Netflix ha desvelado la fecha de estreno de 'Pared con pared', la primera película protagonizada por Aitana y que llegará a Netflix el próximo 12 de abril.
Viajar para aliviar el estrés
El 65,1% de los encuestados está convencido de que viajar es la mejor forma de combatir el estrés, muy por encima de la terapia (15,4%). Las vacaciones no son sinónimo de relax: 1 de cada 4 españoles considera que la Navidad es el periodo más estresan.
Redondo presenta la 20 edición del festival Ellas Crean
La ministra de Igualdad, Ana Redondo; la directora del Museo Arqueológico Nacional, Isabel Izquierdo; la directora del Instituto de las Mujeres, Isabel García; la directora de Ellas Crean, Concha Hernández; y la subdirectora de Museos Estatales del Ministerio de Cultura Mercedes Roldán; han presentado la programación del 20 edición del festival Ellas Crean, que tendrá lugar del 2 al 31 de marzo.
Un estudio propone un novedoso enfoque para frenar la degeneración neuromuscular en pacientes con ELA
El músculo esquelético puede tener una contribución activa en la patología de la enfermedad.
Semana del 21 de febrero: Un repaso a los estrenos del streaming en 'Estilo y Salud'
'Avatar: La leyenda de Aang', 'Constelación', 'El segundo mejor hospital de la galaxia', 'Ted', 'A través de tu mirada', 'Entrevías', 'Pombo', 'El inmortal'... ¡Aluvión de estrenos en Netflix, Prime Video, Filmin, Movistar Plus+ Disney+, Apple TV+ y SkyShowtime!
La Semana Blanca se estanca vs. una Semana Santa marcada por la anticipación
Según la información proporcionada por la agencia de viajes Destinia, las reservas para estos próximos días de Semana Blanca han experimentado una leve disminución del 3% en comparación con el año anterior, debido principalmente a la escasez de nieve que se está dando para estas fechas.
'Hermanos' se lleva la noche, 'GH Dúo' le sigue y 'Maestros de la costura' coge aire
Audiencias un tanto aciagas para el prime time y la parrilla televisiva en general. Las tres grandes cadenas superan el doble dígito, en torno al escueto millón de espectadores. Si bien es cierto, 'Hermanos' pierde fuelle pero sigue imbatible frente a 'GH Dúo', mientras que 'Maestros de la costura' coge aire.
España comienza 2024 con un incremento de pasajeros aéreos internacionales del 12,7% respecto a enero de 2023
Casi 6 millones de pasajeros aéreos internacionales en enero entre los que destacan los incrementos de Polonia, Irlanda, Italia y EEUU. La diversificación de mercados alcanza un peso cercano al 30% y un incremento del 13,7% respecto a enero del año pasado.
'Bake Off' marca máximo histórico
'Bake Off: famosos al horno' convence y así lo demuestran los datos. Este lunes marcó máximo histórico con Rocío Carrasco y compañía endulzando una noche en la que 'Hermanos' se mantuvo por poco a la cabeza del prime time para, más tarde, dar paso a "la carpa más famosa de la televisión" convertida en líder de late night.
0,359375