www.estiloysalud.es
    27 de abril de 2024

Noticias

Los destinos de 2024 (III)
Viajaremos hasta Australia pero con acento español para más tarde saltar a París y sus esperados Juegos Olímpicos, sin olvidarnos del centenario de Eduardo Chillida en San Sebastián o la Capital Italiana de la Cultura 2024... ¿Cuál será? ¡Retomamos la lista de destinos más esperada!
SkyShowtime muestra por fin 'Mary & George', la serie de Julianne Moore y Nicholas Galitzine
SkyShowtime ha revelado el tráiler, las imágenes y la fecha de estreno de la serie limitada 'Mary & George', protagonizada por la ganadora de un Oscar® y un BAFTA Julianne Moore (Siempre Alice, Lejos del Cielo), junto con Nicholas Galitzine (Cenicienta, Corazones Malheridos) y Tony Curran (Mayflies, Your Honour).
'Hermanos' y 'Bake Off' se mantienen frente a la caída de 'El Pueblo'
Antena 3 y 'Hermanos' lidera un lunes más con el 13,8% de cuota de pantalla. Por otro lado, 'Bake Off: famosos al horno' repite dato en La 1, con un más que correcto 10,5% de share. 'El Pueblo' cae en Telecinco hasta el 7,8%, quedando incluso por detrás de 'Planeta Calleja' y su 8% de cuota.
El XVIII Congreso de Editores reflexionará sobre el papel de la inteligencia artificial en el periodismo
CLABE (Club Abierto de Editores) celebrará los días 18 y 19 de abril en Palencia su XVIII Congreso de Editores, que se ha convertido ya en una referencia en el sector editorial y de medios de comunicación.
Novedades Netflix 2024: El éxito innegable de 'Sálvese quien pueda' deja a todos con ganas de más
Netflix ha presentado sus estrenos de 2024, incluyendo series, películas, documentales y realities, y ha anunciado la película Mi querida señorita, producida por Javier Calvo y Javier Ambrossi, y una serie documental protagonizado por la baronesa Thyssen, Carmen Cervera. Además, ha desvelado la primera imagen del reparto de Superestar en personaje. También ha desvelado un vídeo con nuevas imágenes de las películas y series que llegan en 2024, aunque se ha reservado el esperado futuro de 'Sálvese quien pueda', que a pesar de la escasa promoción de su segunda parte y la difícil semana de su estreno, su éxito es innegable.
Los pacientes con periodontitis cuadruplican el riesgo de diabetes
Un estudio encuentra una mayor asociación entre la enfermedad inflamatoria de los tejidos que rodean el diente y la diabetes que investigaciones anteriores.
'Secretos de familia' lidera frente a 'GH Dúo', la caída de 'Zorro' y el máximo de Évole
Antena 3 repite en lo más alto con 'Secretos de familia' frente al debate de 'GH Dúo' y el traspiés de 'Zorro'. Por otro lado, hay que destacar en laSexta el máximo de temporada de 'Lo de Évole'.
Los destinos de 2024 (II)
2024 nos ha traído muchas razones para emprender el viaje, corto o largo, y descubrir todo lo que el mundo sigue ofreciendo... ¡Continuamos con la lista!
La OMS alerta: En 2050 el cáncer se disparará con 35 millones de nuevos casos
(Foto: OPS)
La agencia sanitaria publica las últimas estimaciones sobre la carga mundial de la enfermedad, que aumentará en un 77% entre 2022 y 2050. Aunque se espera que los países con un Índice de Desarrollo Humano alto experimenten el mayor aumento absoluto de la incidencia, los que dispongan de menos recursos para hacer frente a su carga de cáncer serán los más afectados.
Benidorm Fest 2024: Estos son los 8 artistas de la segunda semifinal
El Benidorm Fest 2024 ya ha encendido motores con la elección de sus cuatro primeros finalistas. Miss Caffeina, Nebulossa, Angy Fernández y Sofía Coll pasan a la final. Hoy será el turno del segundo grupo de artistas en la segunda semifinal.
0,421875