www.estiloysalud.es
    3 de marzo de 2024

Noticias

Semana del 13 de diciembre: Un repaso a los estrenos del streaming en 'Estilo y Salud'
¿Qué nos traen Netflix, HBO Max, Prime Video, Filmin, Movistar Plus+, Disney+, Apple TV+ y Atresplayer esta semana? Títulos como la nostálgica 'Chicken Run'; la continuación del éxito internacional de 'Veneno', 'Vestidas de azul'; el final de 'The Crown'; el regreso de 'Reacher' y 'Todos mienten', entre otros muchos...
Audiencias: Telecinco tira de 'Crónicas Marcianas' para seguir hostigando a 'Sálvame'
Comparar 'Crónicas Marcianas' con 'Sálvame' es, cuando menos, irrisorio. Pero en Mediaset han convertido un supuesto homenaje a sus años más golfos y cuestionables en un ataque más al formato que les ha insuflado vida durante 14 años. Mientras sigan con el hostigamiento y esa marcada línea editorial, seguirán anclados en una audiencia exigua que les ha dado la espalda y, con los tiempos que corren en los que las plataformas ya tienen programas de éxito en directo, podemos estar ante el fin de una era que comenzó ya no el pasado verano, sino en 2022, con el quiebro inexplicable de la ahora 'cadena triste'. Aquí van las audiencias del pasado martes...
Nadal se medirá ante Alcaraz en Netflix
Netflix retransmitirá en directo su próximo evento deportivo, 'El Slam de Netflix', encabezado por Rafael Nadal, 22 veces campeón del Grand Slam individual masculino, que se enfrentará al número 2 del mundo, y también español, Carlos Alcaraz, en un partido de tenis muy especial de una noche.
Los Latin Grammy impulsan el sector turístico de Sevilla
De acuerdo con los datos de SpendingPulse de Mastercard, los sectores relacionados con el turismo en Sevilla, lugar de celebración de los Latin GRAMMY 2023, experimentaron un crecimiento del 21,2%, en el caso de las ventas en alojamientos y del 14,4% en las ventas de restaurantes, con respecto al mismo periodo, del 10 al 16 de noviembre, de 2022.
Antonio Banderas y Leo Harlem no logran salvar el debut de '100% únicos' en Telecinco
'Hermanos' se mantiene imbatible en Antena 3 ante las novedades de sus rivales. De hecho, marca un gran 14,4% de share, superando con creces el 8,7% de cuota de la versión junior de 'Masterchef' en La 1 y casi doblando el debut de '100% únicos' en Telecinco, que con Antonio Banderas y Leo Harlem de invitados marcan un mal 7,7%. Y es que laSexta repitió ese 7,7% gracias a la película 'Que se mueran los feos', mientras que 'En busca del Nirvana' cae hasta un ínfimo 3,9%.
Los murales que unen la cultura china y española en Shanghái
Tres importantes estaciones de metro de Shanghái contarán cada una con un mural de arte urbano diferente, con iconos y rincones reconocibles de Málaga, de esta ciudad china y alusiones a Picasso, realizados por el artista Eduardo Luque “Lalone”.
La decadencia de la televisión lineal favorece a Telecinco
Telecinco logra su hito al desbancar al cine de La 1 del liderato e incluso se lleva el día de forma sorpresiva y sin grandes alardes debido a la decadencia de la televisión lineal.
Imagen de archivo
Imagen de archivo
Más allá del embarazo: en una serie especial de The Lancet varios expertos reclaman una mayor atención a los problemas de salud a largo plazo que padecen las mujeres y las niñas.
Semana del 7 de diciembre: Un repaso a los estrenos del streaming en 'Estilo y Salud'
Diciembre nos trae algunos de los títulos más esperados en Netflix, HBO Max, Prime Video, Filmin, Movistar Plus+ o Disney+. ¡Abre el bloc de notas y apunta!
Las 'Madres paralelas' de Almodóvar no defraudan en su debut en abierto
Las 'Madres paralelas' de Pedro Almodóvar lideran en La 1 con un buen 11,9% de cuota frente al mínimo de 'Cristo y Rey' con un 9,5% de share en Antena 3. Por su parte, 'Desnudas por la vida' no convence en Telecinco, con un 8,1%, mientras que 'Viajando con Chester' anota récord de espectadores con su 6,3%.
0,32421875