www.estiloysalud.es
    7 de marzo de 2021

Noticias

Sophia: El robot que ayudará en la lucha contra la pandemia

El futuro está aquí, y es que, ¿Por qué no iba a poder un robot ayudarnos con la pandemia del coronavirus? Pese a que fue presentado en 2016, este año su empresa quiere fabricarlo en masa.

'Vitals' pone rostro a la pandemia
'Vitals' acompaña a un grupo de afectados por el virus durante su estancia en el hospital y hasta el interior de sus casas, y actúa como testigo de sus vivencias reales.
Dos conocidos solteros se sumarán próximamente a la experiencia de 'La isla de las tentaciones 3'
La segunda entrega del espacio, que Sandra Barneda conducirá en directo este lunes 1 de febrero en Telecinco y que arrancará media hora antes en Mitele PLUS, ofrecerá amplio material inédito que profundizará en las relaciones entre los protagonistas y los solteros/as, en las reacciones de los participantes y en la celebración de nuevas citas.
El brote pre-infidelidad del que todos hablan: Lola se preocupa por su perro porque 'hombres hay muchos'
'La isla de las tentaciones 3' volvió a superarse este jueves en cuanto a audiencias se refiere. Entre la multitud de cosas que sucedieron, llamó la atención cuando Lola, a punto de caer en la tentación, comenzó a llorar desconsolada por su mascota en vez de por su pareja: "Hombres hay muchos pero mi perro solo es él".
La primera hoguera de ‘La isla de las tentaciones 3’ podría cambiarlo todo
En la segunda entrega que Telecinco emite este jueves (22:00h) y Mitele PLUS ya ofrece en exclusiva para sus abonados, la alarma alertará en Villa Playa, donde residen los chicos junto a las solteras, de que una de sus parejas ha sobrepasado los límites previamente marcados. Así será la gala…
'La isla de las tentaciones 3': La alarma salta por primera vez este jueves a las 22:00 horas
Tras el caótico arranque de la tercera edición de 'La isla de las tentaciones', con filtraciones incluidas y récord de audiencia en sus respectivos estrenos -la primera gala y el debate-, aún nos quedan muchas imágenes por ver y muchas más tramas que desentrañar...
Terrible accidente: Pierde a su hija de cuatro años tras ceder un armario de cocina
Pese a que fue trasladada inmediatamente al hospital, nada se pudo hacer por salvar a la pequeña, de solo cuatro años de edad. Una tragedia que ha causado verdadera conmoción en su país natal.
Marina sobre su relación con Jesús: 'No he perdido la pasión pero necesito un poco de adrenalina'
Tras la filtración del vídeo sexual entre dos participantes de 'La isla de las tentaciones', y una vez puesto el tema en manos de los abogados, la vida continúa en las villas. Llegan los primeros acercamientos y sí, podemos confirmar que en el segundo programa saltará 'La luz de la tentación'.
Al límite: El sector turístico no ve atisbos de recuperación 'hasta 2022 o 2023'
Subsectores turísticos se han unido, por primera vez en la larga historia del turismo español, para llamar la atención sobre la crítica situación que atraviesa el sector y la amenaza inminente de un alud de quiebras de empresas y negocios, y las graves consecuencias para el empleo y la economía española.
El coronavirus le deja sin su mujer y su hija de 19 años en apenas horas
La pandemia sigue causando verdaderos estragos en nuestro país, y si no, que se lo cuenten al protagonista de la noticia. Su historia se ha vuelto viral en redes gracias a un tuit que ha compartido un médico de urgencias.
0,35888671875