www.estiloysalud.es
    26 de abril de 2024

Ellos

Ni rastro del cantante canadiense en la gala de los Grammy. ¿Qué está pasando con Justin Bieber?
El luso tiene mal acostumbrados a sus seguidores y a su equipo desde 2009. Es uno de los mejores jugadores de fútbol del mundo, pero no está teniendo la mejor racha de su carrera, por lo que no se entiende la petición de aumento de sueldo a su Club en horas bajas.
Un año más, los fundadores de Inditex y Mercadona repiten como las mayores fortunas de España, según la revista Forbes, que ha publicado su lista anual de los más ricos de España.
El padre puede disfrutar del tiempo cedido por la madre en el mismo periodo que ella o a continuación, excepto en las seis primeras semanas de descanso obligatorio para la madre, en caso de parto natural (en caso de fallecimiento de la madre, el derecho a estas seis semanas lo puede solicitar el padre). La Ley contempla también la posibilidad de disfrutar a tiempo parcial del permiso.
El conocido cantante ha querido compartir con sus seguidores su aumento de peso tan sólo tres semanas después de su ingreso voluntario en una clínica de rehabilitación.
Miguel Ángel Muñoz será uno de los próximos aventureros de la nueva temporada de ‘Planeta Calleja’. Junto al presentador del espacio, el actor ha puesto rumbo a Bolivia para superar un nuevo reto.
Uno se para a pensar cómo poder resumir la moda masculina de este año para este especial… y justo he tenido la suerte de toparme con una foto en la que está todo junto.
El porqué de esta afirmación es sencilla. Internet está que echa fuego con las imágenes que ha publicado el actor que encarnará a Sawyer: Brant Daugherty.
Chris Evans interpreta a Frank Adler en ‘Un don excepcional’, un hombre soltero que está criando a su sobrina Mary, una niña de siete años con unas extraordinarias habilidades para las matemáticas.
¿Cuánto tiempo llevas sin ver al peque de Abraham Mateo? Porque os quedareis sin aliento con su nueva imagen…
0,171875