www.estiloysalud.es
    28 de abril de 2024

Ellos

Una nueva tendencia para hombres viene pisando fuerte esta temporada, y es que las trenzas ya no son solo para las mujeres...
El artista Isidoro Valcárcel Medina ha sido galardonada con el Premio Velázquez de las artes plásticas 2015 que reconoce su trayectoria y su compromiso con el arte.
El Premio Internacional de Ensayo Caballero Bonald ha galardonado la obra “Nosotros los abajo firmantes. Una historia de España a través de manifiestos y protestas” de Santos Juliá.
El escritor Luís Alberto de Cuenca ha sido galardonado con el Premio Nacional de Poesía 2015 por su obra Cuaderno de Vacaciones por su excelencia y su fuerza emotiva.
Y no, no me refiero a uno de los mejores conciertos de Madonna, ya que el jovencito Justin Bieber nos ha deleitado con un nuevo y radical look.
Maserati y La Martina celebran la elegancia, la tradición del juego de Polo y el lujo de los coches.
Si esta edición de la versión VIP del reality se está caracterizando por algo es por la polémica. El 'Pequeño Nicolás' ha sido la gran sorpresa de la edición, aunque parece que otro concursante tiene "grandes razones" para quedarse...
Parece que la gente ha comenzado a agobiarse dentro del armario y deciden salir y hacerlo a lo grande. Si hace nada lo hacia el guapo Colton, hace unos días hizo lo mismo Charlie Carver, uno de los gemelos de 'Mujeres desesperadas'.
Sí, como lo lees. El cantante ha decidido cortar por lo sano su apreciada melena y que tanto le diferencia de los demás, pero no pongáis el grito en el cielo porque, al igual que nuestro Bisbal, lo hace por una buena causa.
0,515625