www.estiloysalud.es
    22 de abril de 2024

Ellos

Mango Man lanza la nueva colección ‘Improved’
Compromiso de Mango con la innovación, confeccionada con prendas repelentes al agua, termorreguladoras, lavables e incluso resistentes a las arrugas.
Muere la estrella de YouTube Ethan Peters
El joven, de solo 17 años de edad, se hizo famoso gracias a su canal de tutoriales de maquillaje y sus múltiples sesiones de moda.
Leo Messi zanja la polémica: se queda en el Barça esta temporada
Punto y final a la polémica del verano: Leo Messi se queda en el Barça esta temporada. Así lo ha confirmado el argentino en una extrevista en exclusiva a 'Goal', donde ha desvelado que seguirá vistiendo de azulgrana esta temporada.
Fernando Aramburu, sobre el cartel de HBO criticado por las víctimas: 'Me parece un desacierto'

El escritor Fernando Aramburu, autor de la novela ‘Patria’, aseguró este miércoles que el cartel promocional empleado por HBO sobre la serie basada en su obra le parece “un desacierto” al desmerecer la propia producción, que sí deja una “clara línea divisoria entre quién sufre y quién hace sufrir”.

Netflix suelta la bomba: Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado estarán en el final de 'La casa de papel'
Netflix ha anunciado que el atraco llega a su fin, ha confirmado que habrá una quinta parte de ‘La casa de papel’, que se rodará en España, Dinamarca y Portugal. Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado se confirman como nuevas incorporaciones al reparto.
Así ha anunciado Juan Carlos I a Felipe VI que abandona España
Pese a que era la crónica de un exilio anunciado, este lunes 3 de agosto de 2020 pasará a la historia de España como el día en que el Rey emérito, Juan Carlos I, hizo pública su decisión de abandonar España para salvar la imagen de su hijo, Felipe VI, así como de una de las instituciones más golpeadas en los últimos meses a cuenta de sus escándalos: la corona española.
Santiago Segura deja atrás a 'Torrente' y arrasa la taquilla española
Santiago Segura lo ha vuelto a hacer, y esta vez sin 'Torrente'. La segunda parte de 'Padre no hay más que uno', dirigida y protagonizada por el icónico actor, ha superado la barrera de los dos millones de euros desde su estreno a finales de julio y ha logrado la mejor apertura del año de una película española.
'Mujeres y Hombres y Viceversa' regresa en septiembre con Jesús Vázquez y abre casting
Nueva temporada para el formato de búsqueda de pareja entre tronistas y pretendientes: el dating show ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, regresará el próximo mes de septiembre a Cuatro y con Jesús Vázquez como presentador en esta nueva etapa.
Pablo Alborán confiesa en Instagram su homosexualidad
El conocido cantante Pablo Alborán ha salido públicamente del armario confesando en su Instagram que es gay: "Estoy aquí para contaros que soy homosexual", ha desvelado "sin miedo" el artista malagueño.
Una mirada inquebrantable a la vida y muerte del infame abogado Roy Cohn
'La historia de Roy Cohn' llega este sábado 20 de junio a HBO. Un documental con extenso material de archivo que lanza una mirada inquebrantable a la vida y muerte del infame abogado Roy Cohn, quien primero ganó notoriedad al enjuiciar a Julius y Ethel Rosenberg en lo que se conoció como el caso de los "espías atómicos".
0,21875