www.estiloysalud.es
    19 de abril de 2024

Ellos

Netflix presenta el póster y la primera imagen de 'Odio', de Dani Rovira
Netflix reafirma su apuesta por la comedia con la producción de 'Odio', de Dani Rovira, que llegará a la plataforma el próximo 12 de febrero.
Tráiler de 'Cielo de medianoche', la esperada película de George Clooney
George Clooney dirige la adaptación de la aclamada novela de Lily Brooks-Dalton, Good Morning, Midnight, en la que coprotagonizan David Oyelowo, Kyle Chandler, Demián Bichir y Tiffany Boone.
El instagramer e 'idiota profesional' británico que ha escalado un rascacielos en Benidorm

Un 'idiota profesional', según dice él mismo, ha escalado el rascacielos InTempo, de 192 metros de altura de Benidorm (Alicante). Una proeza que ya ha sido duramente criticada en las redes sociales por la temeridad del joven...

Chicos de toda España llevan falda a clase para luchar contra los estereotipos y el acoso escolar

Se trata de una iniciativa que surgió en las redes sociales para apoyar a Mikel, un joven que fue rechazado por profesores y alumnos por llevar falda en clase.

Willy Bárcenas: Así ha afrontado el ingreso de su madre en prisión
Rosalía Iglesias, mujer de Luis Bárcenas, ingresaba en la prisión de Alcalá Meco, donde cumplirá la condena de 12 años y 11 meses. El vocalista del grupo musical ‘Taburete’ se mostraba así a través de las redes sociales...
Historias de superación: Cisco García
(Foto: Instagram)
La historia de Cisco García es la de un abogado apasionado de los viajes y del snowboard al que le cambia la vida un día de 2015, año en el que tiene un accidente en la estación de esquí de Mayrhofen (Austria) que le deja en silla de ruedas.
Cristiano estalla en Instagram y afirma que 'Las PCR son una mierda'
Cristiano estalla en Instagram y afirma que 'Las PCR son una mierda'

No se enfrentará a Leo Messi

Cristiano continúa aislado, separado de su pareja y sus cuatro hijos, tras anunciar que la carga viral continúa en su cuerpo tras una nueva prueba PCR.
El vergonzoso mensaje de Tom Brusse a Melyssa Pinto: 'Me acosté con ella por pena'
Tom Brusse se ha convertido en el villano de 'La isla de las tentaciones', el fenómeno televisivo de la temporada. Tras su polémico paso por el reality, sigue empeñado en su intento de tumbar la buena imagen de la que fuese su pareja, Melyssa Pinto, ganada a pulso. Sin embargo, en esta ocasión ha sobrepasado todos los límites: "Me decía que se quería matar", sostiene vía exclusiva, mientras que asegura que se volvió a acostar con ella "por pena" o que "estaba todo el día en pijama, y Sandra está todo el día desnuda".
Juanes cuenta cómo ha robado un Tesla

El cantanteb contó con un humor la historia de cómo sin darse cuenta terminó robando un Tesla al confundirlo con el suyo. Sucedió al salir de un restaurante con su esposa Karen Martinez. Ninguno de los dos se dio cuenta de que se habían llevado un coche que no era el suyo hasta que la policía apareció en su casa en Miami...

El popular artista de Hollywood Jeff Bridges Bridges anuncia que padece un linfoma 'el pronóstico es bueno'

El actor y ganador de un Oscar publico un tuit comentando su caso y que ha comenzado el tratamiento del linfoma que padece

0,171875