www.estiloysalud.es
¿Es el adiós de Jorge Javier Vázquez definitivo?
Ampliar
(Foto: Imagen de las redes sociales de Jorge Javier Vázquez)

¿Es el adiós de Jorge Javier Vázquez definitivo?

Por Mentidero televisivo
lunes 05 de junio de 2023, 12:38h

Escucha la noticia

El presentador estrella de Mediaset lanza un inesperado mensaje a todos sus seguidores a través de sus redes sociales...
Jorge Javier Vázquez reaparece tras su sonada ausencia de la televisión y explica los motivos que le han llevado a ello.

El periodista se sincera en su cuenta de ‘Instagram’ y desvela por qué no está acudiendo a su programa ‘Sálvame’ o ‘Supervivientes’.

Con un "gracias" de antemano

Jorge Javier Vázquez ha querido comenzar agradeciendo todo el apoyo que ha recibido, “quiero dar las gracias a todas aquellas personas que se han puesto en contacto conmigo para mostrarme su cariño, su apoyo y su comprensión”.

El presentador de ‘Sálvame’ hace una reflexión sobre lo que le han transmitido los mensajes de sus fans durante estos días, que ha estado alejado de la pequeña pantalla, “vuestras palabras me hacen sonreír, emocionarme hasta la lágrima y seguir pensando que valió la pena”.

A veces hay que parar

El alma de Mediaset no ha dudado en explicar los verdaderos motivos que le mantienen alejado de la televisión, “a veces hay que parar”. Según explica Jorge Javier Vázquez, no está pasando por un buen momento, “el cuerpo y la mente te envían señales y a lo largo de mi vida yo he sido poco de hacerles caso. Hasta hoy”. Al parecer, el presentador tiene clara su decisión de hacer un parón en su profesión que lleva ejerciendo tantos años, “necesito parar para cuidarme”.

Una trascendental decisión que no es definitiva, pero sí necesaria para replantearse su futuro, “para preguntarme qué quiero. Si lo tengo claro. Si como no lo sé, mejor espero”.

En un momento complicado

Por el momento, Jorge Javier no regresará a la que es su casa “en estos momentos, volver es lo último en lo que pienso aunque a lo mejor sea lo que más me apetezca mañana”. Unas contundentes palabras que dejan claras su inesperada determinación de alejarse por completo de la televisión.

“Así que por ahora solo puedo decir "Hasta siempre". "Hasta cuando pueda". "Hasta que surja"“, de esta forma, Jorge Javier Vázquez concluye su mensaje, que deja entrever que no es un adiós definitivo, pero que por ahora no piensa en volver a plató, al menos por un largo periodo de tiempo.

Por último, da las gracias una vez más a todos aquellos que le han apoyado en estos difíciles momentos, “y por encima de todo, gracias. Gracias a vosotros, valió la pena”.

El adiós de 'Sálvame' es inminente, en cuotas máximas de audiencia en años, siendo uno de los principales bastiones de una cadena que no es capaz de liderar ni por las mañanas, con 'El programa de Ana Rosa', haciendo verdaderos esfuerzos por superar a los 'Aruser@s' de laSexta. ¿Le irá mejor por las tardes a partir de septiembre? ¿Conseguirá Sandra Barneda aplacar la fuga de telespectadores en apenas dos semanas?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios