www.estiloysalud.es
    19 de abril de 2024

Ellos

Últimas novedades del caso de Daniel Sancho
El programa de Nacho Abad y David Aleman en Cuatro, 'Código 10', aportó nuevos datos de la investigación, como los mensajes que se intercambiaron Daniel Sancho y la hermana de Edwin Artieta, Darlin, tras su desaparición.
El mundo de la interpretación llora la inesperada muerte de uno de los protagonistas de 'Euphoria'
Este lunes, la familia de Angus Cloud, el popular actor reconocido por su interpretación como Fez en la exitosa serie 'Euphoria', ha anunciado su fallecimiento a los 25 años.
¿Es el adiós de Jorge Javier Vázquez definitivo?
(Foto: Imagen de las redes sociales de Jorge Javier Vázquez)
El presentador estrella de Mediaset lanza un inesperado mensaje a todos sus seguidores a través de sus redes sociales...
Juan Carlos I contra las cuerdas en la nueva docuserie de SkyShowtime
SkyShowtime ha confirmado que la serie documental 'Juan Carlos: la caída del rey' llegará al servicio en los próximos meses.
'Amén': Francisco responde
“AMÉN. Francisco responde”, llegará el próximo 5 de abril en exclusiva a Disney+ bajo la marca STAR.
Miguel Ángel Silvestre se mete a cura en 'Los Enviados'
El thriller de acción está producido por el reconocido director, guionista y ganador del Oscar®, Juan José Campanella, y protagonizado por Miguel Ángel Silvestre junto con Luis Gerardo Méndez e Irene Azuela.
Elena en 'La isla de las tentaciones': 'Escribía el nombre de las chicas con las que se había acostado'
Telecinco ha desvelado material inédito de 'La isla de las tentaciones', y es que tantas y tantas horas de grabación dan para mucho, tanto que en muchas ocasiones se quedan en el tintero curiosidades como esta: Elena destapa la lista que David "escribía con el nombre de las chicas con las que se había acostado".
'Supervivientes' calienta motores con este inesperado tiktoker y un influencer de altura
Nuevos tiempos en Mediaset España que se auguran negros, muy negros, con pérdida de esencia incluida y una apuesta por blanquear su imagen hacia un público objetivo que ya no ve la televisión. Pese a los muchos errores que se están cometiendo, sobre todo en Telecinco, dos de los tres nombres anunciados hoy para la próxima e inminente edición de 'Supervivientes' aportan algo de luz a un casting totalmente ensombrecido por un nombre que jamás debió de volverse a subir al avión: Raquel Mosquera.
The Weeknd y su 'Live at SoFi Stadium' llega a HBO Max el próximo 26 de febrero
HBO ha lanzado el tráiler oficial del concierto especial original 'The Weeknd: Live at SoFi Stadium', que se estrenará el domingo 26 de Febrero en la plataforma de streaming.
'La isla de las tentaciones 6' acelera el ritmo
'La isla de las tentaciones 6' acoge dos de las hogueras más intensas de la edición. Además, llega el primer veto a un soltero y varios de los protagonistas sobrepasan nuevamente los límites, en la cuarta entrega del programa que Telecinco emite este lunes.
0,265625