www.estiloysalud.es
    23 de enero de 2021

Ellos

Muere Álex Lequio, hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, a los 27 años
Álex Lequio Obregón ha fallecido este miércoles a los 27 años de edad en el hospital de Barcelona, donde permanecía ingresado desde hace unas semanas en una lucha incansable contra el cáncer que le fue diagnosticado hace poco más de un año.
Coronavirus: Ortega Smith ingresado de urgencia con trombos en una pierna y los pulmones

El portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Madrid, Javier Ortega Smith, se encuentra ingresado desde el pasado sábado por "varios trombos en la pierna y en los pulmones como uno de los graves efectos que puede provocar el coronavirus".

Se saltan el estado de alarma para celebrar una fiesta en plena calle
Una treintena de botellones en Madrid fueron intervenidos durante el pasado sabado tras 48 días de confinamiento
Rajoy podrá pasear una hora junto a su hijo pequeño sin quebrantar el estado de alarma
El expresidente del Gobierno Mariano Rajoy podrá desde el domingo salir de casa a caminar durante una hora, como tanto le gusta hacer a paso ligero, si sale acompañado de su hijo pequeño, Juan, que cumplirá 15 años el próximo mes de junio.
Álvaro Morte, de ‘La Casa de Papel', estalla contra un impostor
El conocido actor de 'La casa de papel' (Netflix), que se ha convertido en la serie más vista de la plataforma en el primer trimestre del 2020 en todo el mundo, ha querido denunciar una estafa en su nombre que está circulando por las redes sociales.
Pablo Iglesias sorprende vistiéndose de 'Zara' en el Congreso
Son incontables las ocasiones en las que el vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, ha arremetido contra el dueño de Inditex, Amancio Ortega, por razones varias. Sin embargo, el líder de Podemos ha lucido ropa de una de las marcas de la compañía española este miércoles en el Congreso de los Diputados.
El actor Nick Cordero pierde una pierna a causa del coronavirus
Conocido por sus papeles en 'Queer As Folk', 'Blue Bloods' o 'Ley y orden', así como diferentes musicales de Broadway, el actor Nick Cordero ha tenido que enfrentarse en las últimas semanas a un enemigo común para todos: el coronavirus. Al complicarse su estado, la familia informó que tuvo que ser hospitalizado el pasado 31 de marzo en Los Ángeles, llegándonos nuevas y preocupantes noticias ahora.
Muere el actor de 'El tiempo entre costuras', Filipe Duarte, a los 46 años
Este sábado se ha confirmado la muerte del conocido actor Filipe Duarte a los 46 años de edad tras sufrir un infarto agudo de miocardio.
David venció a Goliat en la UCI
David tiene 45 años, recién cumplidos, y síndrome de Down. Su cumpleaños le pilló en la UCI del Hospital HM Puerta del Sur de Móstoles (Madrid), infectado de coronavirus y con pocas esperanzas de salir adelante porque hace un mes presentaba un cuadro complicado. Sin embargo, no se rindió y le ha ganado la partida al Goliat del Covid-19.
La frivolidad de Risto Mejide en televisión con un contagiado de coronavirus
Risto Mejide, presentador del programa televisivo 'Todo es mentira' (Cuatro), en una de sus emisiones informó, el lunes dos de marzo, que una persona que se encontraba entre el público estaba contagiada con el virus Covid-19, y que era anónima y ninguno de los demás asistentes conocían su identidad.
0,171875