www.estiloysalud.es
    17 de abril de 2024

Ellos

Dosis de Pantoja: Luis Rollán confirmado para 'Secret Story'
Luis Rollán será concursante de ‘Secret Story’. El colaborador de ‘Viva la vida’ tendrá que mantener a salvo su secreto durante el reality... ¿Seguirá Isabel Pantoja el concurso del que fuera su mejor amigo?
Tom Daley: Protagonista de los JJOO de Tokio
Los últimos Juegos Olímpicos de Tokio 2020 (sí, aunque se hayan celebrado en 2021), han dado para mucho, sobre todo para Tom Daley...
Netflix estrenará en exclusiva la nueva película de Paco León
Hovik Keuchkerian, Samantha Hudson, Carmina Barrios y Soraya Yasmin se suman al reparto encabezado por Dora Postigo, Áyax Pedrosa, Wekaforé Jibril, Carmen Maura, Carmen Machi y Luis Bermejo, con la colaboración especial de Rossy de Palma y Ester Expósito.
Omar Montes estrenará docuserie en Amazon Prime Video de la mano de Mediaset España
Amazon Prime Video ha anunciado que estrenará en exclusiva en España El Principito es Omar Montes, una serie documental que seguirá la última etapa de la vida del intérprete español y mostrará una visión retrospectiva de cómo se ha fraguado su carrera.
Llega el desenlace de 'Supervivientes 2021': ¿Conseguirá Olga echar a Tom y colarse en la final?
La aventura llega a su fin. En la primera parte de la final, que se celebrará este miércoles (22:00h), se desvelará la identidad del cuarto concursante finalista: Tom u Olga, actualmente nominados. Quien obtenga mayor apoyo del público optará a la victoria junto a Melyssa, Gianmarco y Lola.
Unidos por la Selección: así luce la delegación española en la Eurocopa con el nuevo traje oficial
El combinado nacional viajará este martes hacia Sevilla en busca de la clasificación para octavos de final.
Robert De Niro cae en la tentación
El lunes, Madrid Fusión Alimentos de España lanzaba un vídeo (#invaluablefood) invitando al actor Robert De Niro a promocionar el congreso a cambio de “la comida de su vida”.
Luis Miguel Sánchez Tostado publica ‘La Transición oculta’
‘La Transición oculta’, una obra de Luis Miguel Sánchez Tostado, criminólogo, historiador y prolífico escritor jiennense que acopia nada menos que treinta y seis obras y una veintena de premios literarios, siendo su especialidad el ensayo histórico.
El actor Quique San Francisco muere a los 65 años

Conmoción en el mundo del entretenimiento ante el fallecimiento de Enrique San Francisco. Llevaba semanas ingresado en la UCI por una neumonía bilateral, de la que no se ha podido recuperar.

Rodaje de Élite
Rodaje de Élite

El conocido guionista fue detenido por tráfico de drogas tras pasearse junto a varias personas sin mascarilla, con actitud nerviosa y esquiva, lo que levantó las sospechas en la Policía Nacional.

0,171875