www.estiloysalud.es
    23 de abril de 2024

Ellos

Últimas noticias sobre el estado de salud de Fernando Alonso
(Foto: @alo_oficial)
Fernando Alonso tuvo que ser operado de urgencia el pasado jueves por la noche en el hospital de Berna (Suiza) tras sufrir un aparatoso accidente cuando iba en bicicleta por Lugano. El piloto fue atropellado por un coche en una rotonda.
Carlos Sobera se pone al frente de una renovada versión de 'El precio justo'
Es uno de los formatos más emblemáticos del medio, referente televisivo de toda una generación en nuestro país y ahora regresa totalmente renovado a Mediaset España: vuelve ‘El precio justo’.
Dani Rovira desprende todo su 'Odio', y a nosotros nos encanta
Este especial de comedia capitaneado por Dani Rovira llega a la plataforma el próximo 12 de febrero, reafirmando la apuesta de Netflix por la producción propia.
Terrible accidente: Pierde a su hija de cuatro años tras ceder un armario de cocina
Pese a que fue trasladada inmediatamente al hospital, nada se pudo hacer por salvar a la pequeña, de solo cuatro años de edad. Una tragedia que ha causado verdadera conmoción en su país natal.
El hijo de Beckham intenta vender por 124.000 euros una sudadera
El joven Beckham ha vuelto a sacar los colores a sus progenitores. Las redes sociales están que arden por la fortuna que pide por una prenda que le regaló un amigo de sus padres.
Olly Alexander encabeza el reparto de 'It's a sin', la nueva serie de HBO
Protagonizada por el líder y cantante de la banda Years & Years, Olly Alexander, 'It's a sin' es un retrato de la amistad y el amor durante la crisis del VIH en la década de los 80 a través de los ojos de tres jóvenes homosexuales mientras se embarcan en una nueva vida en Londres.
Ascenso, caída y el épico regreso del icono mundial Tiger Woods
Un documental que recoge testimonios e imágenes nunca antes vistas sobre la carrera del icono del golf. 'Tiger' estrena su primera parte el día 11 de enero; y la segunda una semana después, el día 18.
Detenido el cantante de reggaetón Jay Santos por agresión sexual a una joven
Conmoción en el mundo de la música tras conocerse la detención del conocido artista de reggaetón, Jay Santos. Al parecer, se citó a través de una red social con una joven en Madrid, donde habrían ocurrido los hechos.
Así es el nuevo permiso de paternidad en España
La duración del permiso será igual para las madres que para los padres y se amplía hasta las 16 semanas a partir del 1 de enero de 2021, es decir, ¡este mismo viernes!
Fallece el director de 'Hierro 3' por complicaciones derivadas del COVID-19

Galardonado con el León de Oro en el Festival de Venecia de 2012, murió a causa de complicaciones derivadas del coronavirus. La agencia surcoreana Yonhap, citando a la agencia rusa Tass, informó de que Kim, de 59 años, falleció en Letonia, donde había llegado el 20 de noviembre pasado.

0,203125