www.estiloysalud.es
    25 de abril de 2024

Ellos

El actor Nick Cordero pierde una pierna a causa del coronavirus
Conocido por sus papeles en 'Queer As Folk', 'Blue Bloods' o 'Ley y orden', así como diferentes musicales de Broadway, el actor Nick Cordero ha tenido que enfrentarse en las últimas semanas a un enemigo común para todos: el coronavirus. Al complicarse su estado, la familia informó que tuvo que ser hospitalizado el pasado 31 de marzo en Los Ángeles, llegándonos nuevas y preocupantes noticias ahora.
Muere el actor de 'El tiempo entre costuras', Filipe Duarte, a los 46 años
Este sábado se ha confirmado la muerte del conocido actor Filipe Duarte a los 46 años de edad tras sufrir un infarto agudo de miocardio.
David venció a Goliat en la UCI
David tiene 45 años, recién cumplidos, y síndrome de Down. Su cumpleaños le pilló en la UCI del Hospital HM Puerta del Sur de Móstoles (Madrid), infectado de coronavirus y con pocas esperanzas de salir adelante porque hace un mes presentaba un cuadro complicado. Sin embargo, no se rindió y le ha ganado la partida al Goliat del Covid-19.
La frivolidad de Risto Mejide en televisión con un contagiado de coronavirus
Risto Mejide, presentador del programa televisivo 'Todo es mentira' (Cuatro), en una de sus emisiones informó, el lunes dos de marzo, que una persona que se encontraba entre el público estaba contagiada con el virus Covid-19, y que era anónima y ninguno de los demás asistentes conocían su identidad.
La Unión Europea de Radiodifusión cancela Eurovisión 2020
La 65ª edición del festival de Eurovisión, que iba a celebrarse en Róterdam este mes de mayo, ha sido cancelada. RTVE apoya y entiende la difícil decisión tomada por la Unión Europea de Radiodifusión al cancelar el certamen europeo debido a la situación sin precedentes creada en todo el mundo por la pandemia del coronavirus.
Blas Cantó presenta a su coro para el Festival de Eurovisión 2020
ras conocer que la danesa Nicoline Refsing será la directora creativa de la puesta en escena de Blas Cantó en Eurovisión 2020, el candidato español presenta a los 5 coristas que le acompañarán en su interpretación de ‘Universo’ el 16 de mayo en Róterdam: Pedro Elipe, Héctor Artiles, Daira Monzón, Irene Risolia y Dangelo.
Blas Cantó desvela el título de su canción para el Festival de Eurovisión 2020: 'Universo'
Comienzan a llegar novedades sobre la candidatura española para el Festival de Eurovisión 2020. Tras anunciar RTVE el pasado mes de octubre que Blas Cantó sería el representante español en el certamen europeo, ha sido él mismo el encargado de desvelar el título de la canción con la que competirá en Róterdam el próximo 16 de mayo: ‘Universo’.
Christian Gálvez renueva su contrato de larga duración con Mediaset España
A lo largo de los próximos años, la compañía seguirá contando con el talento de uno de los comunicadores más reconocidos por el gran público.
Nadal y su lucha para llegar en condiciones óptimas a la Copa Masters
(Foto: @RafaelNadal)
El médico de Rafa Nadal y de la Federación Española de Tenis, Ángel Luis Cotorro, ha confirmado que el número 1 del mundo podría jugar en Londres dependiendo de "la evolución" de su lesión y de que pueda "hacerlo en buenas condiciones".
Blas Cantó representará a España en Eurovisión 2020
Ya tenemos representante español para el Festival de Eurovisión 2020 que se celebrará en Róterdam el próximo 16 de mayo. Se llama Blas Cantó y es uno de los fenómenos musicales más destacados de nuestro país de los últimos años, tanto en grupo, cuando formaba parte de la exitosa banda Auryn, como ahora en solitario.
0,1875