www.estiloysalud.es
    28 de marzo de 2024

Mi bebé

'Extraordinaria' respuesta de la Campaña de Vacunación Pediátrica en España
El próximo mes de enero llegará un segundo envío de 2 millones de dosis para la administración de la primera pauta a niños entre 5 y 11 años. Por otro lado, Darias ha hecho un llamamiento a la vacunación, tanto de aquellas personas que aún no se han vacunado frente a la COVID-19, como de las que forman parte de los grupos incluidos en la Campaña de Recuerdo, con el objetivo de incrementar la cobertura vacunal y la protección frente al virus antes del inicio de las fiestas navideñas.
Sanidad reparte más de 1,3 millones de vacunas pediátricas entre las comunidades y ciudades autónomas
(Foto: Ministerio de Sanidad)

El Ministerio de Sanidad ha recepcionado y repartido entre las comunidades y ciudades autónomas 1.360.000 dosis de la vacuna pediátrica contra la COVID-19 con el objetivo de ampliar la campaña de vacunación a los niños entre 5 y 11 años de nuestro país.

Día Mundial de la Alimentación

Fuera mitos: Tips para un embarazo saludable
Ante el próximo 16 de octubre, Día Mundial de la Alimentación, ofrecemos una serie de consejos para una alimentación segura y saludable durante el embarazo.
Imagen de archivo
Imagen de archivo
En agosto de 2015, la demandante descubrió que no era hija biológica de su madre. El Servicio Navarro de Salud rechazó que se hubiera producido un error, pero el magistrado asegura que “la hipótesis más real y probable” es que el intercambio se produjera en el hospital.
Las mujeres embarazadas con COVID-19 corren más riesgos de desarrollar preeclampsia
La infección provocada por el SARS-CoV-2 durante la gestación puede disminuir la disponibilidad de la proteína ACE2.
Tips para hacer un trayecto largo y seguro con niños durante el verano
Os traemos una serie de recomendaciones para todas aquellas personas que tengan programado un viaje en coche con hijos en los meses del periodo estival.
Viajar a Ibiza... ¿Con niños?
Una isla con mil posibilidades de descubrirla. Por la seguridad de sus playas, la variedad de sus paisajes naturales, la cantidad de civilizaciones que han dejado huella a su paso y la enorme oferta de actividades de ocio, Ibiza se sitúa como un destino ideal para disfrutar al máximo tanto de las vacaciones como de una escapada donde no aburrirse nunca.
Para que los niños nacidos por gestación subrogada tengan los mismos derechos y sus familias el mismo respeto
“Queremos que el Congreso garantice que los niños nacidos por gestación subrogada tengan los mismos derechos y sus familias el mismo respeto”, ha expresado la presidenta de Cs, Inés Arrimadas, tras reunirse con la asociación ‘Son nuestros hijos’.
Sobre la lactancia, la Covid-19 y las vacunas
Aunque la investigación sobre lactancia en casos de contagio por esta enfermedad es escasa, las recomendaciones internacionales y la evidencia científica señalan que no existe transmisión mediante la leche materna
Covid-19 y niños: ¿Cómo les afecta?
¿Sabías que el SARS-CoV-2 puede causar una reacción inmunitaria extrema en niños al afectar a diversos órganos?
0,421875