www.estiloysalud.es
    29 de marzo de 2024

Mi bebé

La infección de SARS-CoV-2 puede suponer una mayor morbilidad para la mujer embarazada
La infección altera el curso de la gestación, situando la tasa de cesárea en 36,2% y la de parto prematuro en 20,6%, niveles muy superiores a los habituales.
Una mujer sin pareja podrá acumular el permiso de maternidad y paternidad
Segunda sentencia en España que obliga a la Seguridad Social a reconocer este derecho para evitar discriminación de las familias monoparentales.
Se mantiene el recorte de las pensiones a las madres de cuatro o más hijos
El Gobierno de España alega que el cambio de complemento es una imposición europea pero no responden a por qué se recorta a las madres con más hijos.
23 años después se hace justicia y detienen a una madre por matar y deshacerse del cuerpo de su bebé
Al parecer, la mujer abandonó el cuerpo en la papelera de una gasolinera. Tras ser descubierto por sus empleados, se dio a conocer el informe forense, que demostró que el niño había nacido con vida. Sin embargo, la detención se produce 24 años después de los hechos...
Michelle Obama sobre su incursión en Netflix: 'Me hace muchísima ilusión participar en esta serie tan graciosa, reconfortante y mágica'
Netflix ha desvelado las primeras imágenes de Gofre + Mochi, su nueva serie original para toda la familia que se estrenará en todo el mundo el próximo martes 16 de marzo. Este proyecto es una nueva colaboración con Higher Ground Productions, la productora fundada por Barack y Michelle Obama en asociación con Netflix.
Miente sobre su positivo en coronavirus y acaba muriendo toda su familia
Este terrible caso ha conmocionado a la comunidad internacional. La protagonista, Verónica García Fuentes, es una mujer de 36 años de edad que dio positivo en la prueba de PCR, pero no se lo dijo ni a su marido ni a sus tres hijos.
Una madre asesina a sus tres hijos biológicos, a otros dos de su pareja y posteriormente se suicida
(Foto: TW)
El Condado de Greenbrier en Virginia (Estados Unidos), aún está en shock por lo ocurrido. Una joven madre de solo 25 años ha asesinado a sus cinco hijos y ha dejado una carta donde confiesa el crimen.
Cuando la paranoia sobrepasa los límites: Mata a su hijo antes de vacunarse para que no le controlen la mente

Conmoción en Estados Unidos. Un hombre que creía falsamente que el gobierno estaba utilizando el coronavirus para "controlar las mentes", mató a su hijo de solo nueve años de edad un día antes de que se tuviese que vacunar. Posteriormente, terminó con su vida.

Covid-19: ¿Por qué se han multiplicado por 12 los contagios en niños?
Los cuadros de COVID-19 son más leves en niños, suelen tener menor duración y habitualmente se registran menos síntomas. Sin embargo, la cantidad de menores contagiados se ha multiplicado en la actual segunda ola.
Así es el nuevo permiso de paternidad en España
La duración del permiso será igual para las madres que para los padres y se amplía hasta las 16 semanas a partir del 1 de enero de 2021, es decir, ¡este mismo viernes!
0,3583984375