www.estiloysalud.es
    23 de julio de 2024

Estrenos

Fly Me to the Moon
La época del histórico alunizaje del Apolo 11. Llamados para mejorar la imagen pública de la NASA, las chispas vuelan en todas las direcciones cuando la prodigio del marketing Kelly Jones (Scarlett Johansson) causa estragos en la ya difícil tarea del director del lanzamiento Cole Davis (Channing Tatum).
Strangers: Capítulo 1
Durante una parada en un viaje por carretera, en una remota casa de alquiler en el bosque, una joven pareja se convierte en la presa de una misteriosa banda de tres extraños enmascarados que atacan sin previo aviso ni motivo.

Estreno el 5 de julio

SkyShowtime: Las Pelotaris 1926
La serie se adentra en el periplo de tres jugadoras de pelota en los años 20, mujeres vascas adelantas a su época y que fueron conocidas como las ‘raquetistas’ en esa época, que se enfrentaron a los convencionalismos y cumplieron su sueño a pesar del coste que esta determinación tuvo en sus vidas.

Estreno el 10 de julio

Apple TV+: Sunny (Temporada 1)
Suzie, una mujer americana que vive en Kioto (Japón), ve su vida trastocada cuando su marido y su hijo desaparecen en un misterioso accidente de avión. Como "consuelo" le dan a Sunny, uno de los nuevos robots domésticos fabricados por la empresa de electrónica de su marido.

Estreno el 11 de julio

Netflix: Vikingos, Valhalla (Temporada 3 - Final)
Principios del siglo XI. Las heroicas aventuras de algunos de los vikingos más famosos de la historia: desde el legendario explorador Leif Eriksson o su apasionada y decidida hermana, Freydis Eriksdotter, hasta el ambicioso príncipe nórdico Harald Sigurdsson.
El bus de la vida
Andrés, un profesor de música que trabaja en Madrid tiene que trasladarse a un pueblo vasco para cubrir la plaza que ha quedado libre en un instituto. Con los 40 recién cumplidos y sin haber superado nunca el miedo escénico, siente que su nueva vida le está alejando del sueño de ser músico.
Gru 4. Mi villano favorito
Después de siete años, nuestro supervillano favorito, ahora convertido en agente de la Liga Anti Villanos, vuelve con una impactante y frenética entrega de caos al más puro estilo Minion.
Mala persona
Pepe es la mejor persona del mundo hasta que descubre que tiene una enfermedad terminal y que le quedan meses de vida. Para evitarle el sufrimiento a sus seres queridos, Pepe decide convertirse en la peor persona del mundo y así alejarlos de él para que no le echen de menos cuando muera.

Estreno el 28 de junio

Netflix: Un asunto familiar
Un sorprendente romance desencadena cómicas consecuencias para una joven, su madre y su jefe, una estrella de cine, que habrán de enfrentarse a las complicaciones del amor, el sexo y la identidad.

Estreno el 4 de julio

Amazon Prime Video: Infiltrada en la NASA
La fiestera de Florida Rex resulta ser la única esperanza para el programa espacial de la NASA después de que una casualidad la ponga a entrenar con otros candidatos que pueden tener mejores currículos, pero que no tienen su inteligencia, corazón y coraje.
0,296875