www.estiloysalud.es
    1 de marzo de 2024

Estrenos

Estreno el 19 de mayo

Netflix: El silencio (Miniserie)
Sergio Ciscar (Arón Piper) es puesto en libertad 6 años después de haber asesinado a sus padres, cuando aún era menor de edad. Durante ese tiempo, Sergio no ha dicho una sola palabra ni ha colaborado con la justicia, por lo que tanto las motivaciones del crimen como sus actuales intenciones son un misterio.

Estreno el 24 de mayo

Disney+: Chino americano, la serie (Temporada 1)
Jin Wang es un adolescente promedio que hace malabares con su vida social en la escuela secundaria y su vida hogareña como inmigrante. Cuando conoce a un nuevo estudiante extranjero en la escuela, aún más mundos chocan en la vida de Jin.

Estreno el 24 de mayo

Apple TV+: Platónico (Temporada 1)
Después de un largo paréntesis en su amistad, unos viejos amigos con una conexión platónica vuelven a encontrarse en la mediana edad. Su amistad se vuelve más obsesiva y desestabiliza sus vidas de una manera muy divertida.

Estreno el 25 de mayo

Netflix: FUBAR (Temporada 1)
Un veterano agente de la CIA acepta una misión final antes de retirarse definitivamente, pero durante dicha misión descubre que su hija también trabaja encubierta para la CIA.
Fast & Furious X
Durante numerosas misiones más que imposibles, Dom Toretto y su familia han sido capaces de ser más listos, de tener más valor y de ir más rápido que cualquier enemigo que se cruzara con ellos.

Estreno el 28 de abril

Amazon Prime Video: Citadel (Miniserie)
La agencia mundial de espionaje independiente, encargada de velar por la seguridad de todos, fue destruida por agentes de Manticore, un poderoso sindicato que manipula el mundo desde las sombras.

Estreno el 28 de abril

Disney+: Peter Pan & Wendy
Remake en imagen real del film de Disney "Peter Pan".

Estreno el 28 de abril

HBO Max: Pollos sin cabeza (Miniserie)
Sigue la vida de Alberto Martín Ruiz, un ex futbolista y actual representante de jugadores al que todos llaman “Beto”, quien acaba de establecerse por su cuenta montando su propia agencia de representación.

Estreno el 2 de mayo

Disney+: Una pequeña luz: Protegiendo a Ana Frank (Miniserie)
Sigue la notable historia de Miep Gies, una mujer holandesa que arriesgó su vida para proteger a la familia de Ana Frank de los nazis durante más de dos años durante la Segunda Guerra Mundial.

Estreno el 4 de mayo

Netflix: La reina Carlota, una historia de Los Bridgerton (Miniserie)
El ascenso y la vida amorosa de una joven reina Charlotte.
0,34375