www.estiloysalud.es
    17 de noviembre de 2017

Viajes

Comienza el festival PhotoEspaña 2016, que en su XIX edición está dedicado a Europa con un programa artístico en el que se analiza el continente desde múltiples perspectivas.

La estación de Sol y la línea 2 del Metro de Madrid recupera su nombre original tras el fin del convenio de patrocinio de Vodafone que ha dado nombre a este metro los últimos tres años.

La Biblioteca Nacional de España ha añadido noventa y siete títulos de su fondo histórico a la hemeroteca digital, una actualización que facilitará la búsqueda de material a los usuarios.

El Museo del Prado ha presentado “El Bosco. La exposición del V centenario”, una monografía única que ofrece el recorrido más completo y dinámica de la obra y vida de este artista.

El Reina Sofía acoge una exposición dedicada a los fotógrafos españoles que en los años 50 y 60 protagoniz

El Espacio Telefónica de Madrid acoge la exposición “Tras los pasos de Inge Morath. Miradas sobre el Danubio” que muestra el trabajo de ocho fotógrafas que han recreado el trabajo de Morath.

El Museo de Arte Moderno de Cartagena acoge la exposición “Buscando la luz”, un recorrido a través del trabajo lumínico de las obras y los materiales de Eduardo Chillida
La Casa Árabe de Madrid acoge la La Casa Árabe de Madrid acoge la exposición fotográfica “Gèntu Ndaw” (“Sueños de la infancia” en wolof), un proyecto que nos muestra el color la vida y la esperanza de los niños. “Gèntu Ndaw” (“Sueños de la infancia” en wolof), un proyecto que nos muestra el color la vida y la esperanza de los niños.
Con la orquetas filarmónica de Viena bajo la dirección Symeon Bychkov
RCOlisboa está listo para iniciar su primera edición y, para ello, contará con cuarenta y cinco galeristas de ocho países que representarán la creación, el arte y su difusión.
0,15625