www.estiloysalud.es
    24 de enero de 2018

Viajes

El Palacio Real presenta la exposición “De Caravaggio a Bernini”, que reúne las obras de los maestros del “seicento” italiano de las Colecciones Reales de Patrimonio Nacional.
El Museo del Prado ha subido un euro el precio de sus entradas individuales con el objetivo de mantener sus “exigencias de calidad y excelencia” y de abarcar nuevos retos.
CentroCentro Cibeles acoge la exposición “La ciudad en viñetas”, que muestra la vida en la ciudad a través del trabajo del ilustrador y músico Paco Alcázar.
El Instituto Francés en España organiza la exposición “Caminos de exilio”, una muestra fotográfica que dota de humanidad a las cifras y las imágenes sobre las víctimas del conflicto sirio
CentroCentro Cibeles presenta la exposición “Rostros. Fotografía europea de retrato desde 1990”, que nos enseña la evolución del continente a través de los individuos.
Comienza el festival PhotoEspaña 2016, que en su XIX edición está dedicado a Europa con un programa artístico en el que se analiza el continente desde múltiples perspectivas.

La estación de Sol y la línea 2 del Metro de Madrid recupera su nombre original tras el fin del convenio de patrocinio de Vodafone que ha dado nombre a este metro los últimos tres años.

La Biblioteca Nacional de España ha añadido noventa y siete títulos de su fondo histórico a la hemeroteca digital, una actualización que facilitará la búsqueda de material a los usuarios.

El Museo del Prado ha presentado “El Bosco. La exposición del V centenario”, una monografía única que ofrece el recorrido más completo y dinámica de la obra y vida de este artista.

El Reina Sofía acoge una exposición dedicada a los fotógrafos españoles que en los años 50 y 60 protagoniz

0,19921875