www.estiloysalud.es
    20 de abril de 2024

Viajes

La Semana Blanca se estanca vs. una Semana Santa marcada por la anticipación
Según la información proporcionada por la agencia de viajes Destinia, las reservas para estos próximos días de Semana Blanca han experimentado una leve disminución del 3% en comparación con el año anterior, debido principalmente a la escasez de nieve que se está dando para estas fechas.
España comienza 2024 con un incremento de pasajeros aéreos internacionales del 12,7% respecto a enero de 2023
Casi 6 millones de pasajeros aéreos internacionales en enero entre los que destacan los incrementos de Polonia, Irlanda, Italia y EEUU. La diversificación de mercados alcanza un peso cercano al 30% y un incremento del 13,7% respecto a enero del año pasado.
Imagen de archivo
Imagen de archivo
Los afiliados a la Seguridad Social vinculados a actividades turísticas aumentaron en enero de 2024 un 4,8% respecto al mismo mes del año anterior para situarse en 2.519.819.
Los destinos de 2024 (Especial)
Tras recorrer los 24 destinos más esperados de este 2024, ya sea por sus celebraciones, eventos o aniversarios de diversa índole, te ofrecemos en un especial otras efemérides a tener en cuenta...
Viajar en pareja: Descubre los destinos más románticos de Perú
Perú es un país lleno de maravillas naturales y culturales. Este próximo San Valentín puede ser la ocasión ideal para inspirarte y planear un viaje romántico para celebrar el amor.
Récord histórico de pasajeros en un mes de enero en los aeropuertos españoles
Los aeropuertos de la red de Aena en España han cerrado el primer mes de 2024 con récord histórico de pasajeros y de carga en un mes de enero, manteniendo así la tendencia de alcista de gran parte del año pasado.
Los destinos de 2024 (VI)
Viajaremos hasta San Diego (EEUU) y Tijuana (México), Capitales Mundiales del Diseño; Sucre (Bolivia), como Capital Iberoamericana de la Cultura; Xian (China) por el 50 aniversario de sus célebres guerreros; y, por último, a Budapest (Hungría) por su 150 aniversario. ¡Retomamos la lista de destinos más esperada con la última entrega!
Los destinos de 2024 (V)
Viajaremos hasta Caravaca de la Cruz en Murcia (España), donde se celebra el Año Jubilar; continuaremos en el Algarve (Portugal) con su 50ª Vuelta ciclista; y pasaremos por Flandes (Bélgica) con su homenaje al pintor flamenco, James Ensor, para terminar en Londres (Inglaterra) con la final de la Champions League. ¡Retomamos la lista de destinos más esperada!
Los destinos de 2024 (IV)
Viajaremos hasta Alemania, donde se celebrará la Eurocopa 2024; también a Villafranca del Bierzo (España), por la celebración de Las Edades del Hombre; así como a Doha (Qatar) por el Campeonato Mundial de Natación o a Parma y Busseto (Italia), que celebrará el Festival Verdi. ¡Retomamos la lista de destinos más esperada!
Los destinos de 2024 (III)
Viajaremos hasta Australia pero con acento español para más tarde saltar a París y sus esperados Juegos Olímpicos, sin olvidarnos del centenario de Eduardo Chillida en San Sebastián o la Capital Italiana de la Cultura 2024... ¿Cuál será? ¡Retomamos la lista de destinos más esperada!
0,3115234375